miércoles, 20 de junio de 2012

Alarma en Francia: el talón impide entrenarse a Franck Ribery


El jugador del Bayern hubo de retirarse, cojeando, a los pocos minutos del entrenamiento de la selección gala. Está lesionado en el talón izquierdo. Tampoco estuvo en la sesión Nasri.



La vuelta al trabajo de Francia llegó con un sobresalto. Franck Ribery tuvo que retirarse del entrenamiento apenas unos minutos después de haber iniciado los ejercicios de carrera continua. El futbolista del Bayern sufría molestias en su talón izquierdo y se dio cuenta de que apenas podía poner el pie en el suelo. Se retiró a los vestuarios acompañado del médico. Se desconoce si su dolencia le impedirá llegar al encuentro de cuartos de final frente a España, que se disputa el sábado en Donetsk. La Federación Francesa le quita trascendencia al percance.
Tampoco estuvo en la sesión Nasri, otro jugador clave en el ataque francés, autor del gol del empate ante Inglaterra y titular en los tres partidos del torneo
Ribery es pieza fundamental en la selección francesa. Ha jugado completos los tres partidosde la Eurocopa y suma una asistencia y seis disparos a puerta. Fue designado jugador del partido en la victoria de Francia sobre Ucrania (2-0) en la segunda jornada.

No hay comentarios: