miércoles, 6 de junio de 2012

Wenger: "España es más débil que en 2008, pero es favorita"


"Son más débiles que hace cuatro años", dijo el francés. "En comparación con el equipo de 2008 y de 2010, no tienen a Carles Puyol", dice el técnico del Arsenal.



Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha opinado sobre la Eurocopa que comenzará el próximo viernes y se ha detenido a dar su visión de la Selección española. En declaraciones a los medios del club inglés, Wenger dice creer que "España no es tan buena" como la de 2008 y 2010, aunque también que "sigue siendo favorita".
"Son más débiles que hace cuatro años", dijo el francés"En comparación con el equipo de 2008 y de 2010, no tienen a Carles Puyol", añadió. "Recordemos el Mundial. Tal vez no fue el jugador más mediático, pero surgió con un gol en semifinales y les clasificó. aporta aspectos combativos al equipo".
Pero para Wenger hay otra baja que debilita sensiblemente a España. "Son más débiles además por que no tienen a David Villa, que siempre es un goleador importante. Fernando Torres tiene menos confianza porque no juega tanto partidos en el Chelsea como en el Liverpool, donde tenía una fuerza tremenda".
"De modo que se puede decir que en dos áreas importantes no parecen tan fuertes. En el centro del campo aún son el mejor equipo del mundo de lejos. Pero la ausencia de Puyol y el hecho de que sus delanteros no estén en su mejor momento podría ser perjudicial para ellos. Pero siguen siendo favoritos",termina afirmando.

No hay comentarios: