martes, 1 de noviembre de 2011

Resultados De La UEFA Champions League

Grupo E





Racing Genk

1 - 1

Chelsea





Chelsea cedió el empate ante Genk y su pase debe esperar



MDRID (EFE) -- El Chelsea no pasó del empate en el campo del Racing Genk (1-1) y aplazó su clasificación matemática para los octavos de final de la UEFA Champions League, pendiente ahora de su viaje a Alemania para jugar ante el Bayer Leverkusen y de la visita del Valencia a Stamford Bridge.
El cuadro londinense no disipó en Europa las dudas que le invaden en la Premier, donde ha encajado dos derrotas seguidas que le han alejado de la lucha por el liderato y le han hecho perder, incluso, el tercer puesto.
El conjunto de Andre Villas Boas fue víctima de su desacierto. Tuvo el partido de cara desde el minuto 26, cuando el brasileño Ramires marcó tras una pared con el delantero español Fernando Torres.
Más tarde pudo sentenciar. A cinco minutos del descanso, una mano dentro del área de Thomas Buffel propició un penalti lanzado por el brasileño David Luiz que detuvo el meta Laszlo Koteles.
Los errores complicaron la situación del Chelsea. El Genk se encontró con el empate a la hora de juego. El Chelsea fue incapaz de cerrar el choque y Jelle Vossen aprovechó una acción de Kevin de Bruyne para neutralizar la ventaja inglesa.
Raúl Meireles y Fernando Torres buscaron el gol sin suerte.
El técnico Andre Villas Boas tiró del banquillo. De una tacada sacó al campo a Frank Lampard y Daniel Sturridge, en lugar de Ramieres y el desacertado francés Nicolas Anelka.
Minutos después tiró de Juan Mata, suplente de inicio, que ocupó el lugar de su compatriota, el joven Oriol Romeu. Para entonces el meta Laszlo Koteles ya había dejado ver sus virtudes. Desarboló cualquier opción del Chelsea, cada vez menos claras. Propiciadas más por el ímpetu que por el juego.
El equipo londinense fue incapaz de marcar y de encontrar el sosiego con el pase a octavos, que aún deberá amarrar.

Goles

Racing GenkChelsea
Jelle Vossen (61')Ramires (25')
 David Luiz (pen fallado 39')




Valencia

3 - 1

Bayer Leverkusen





Valencia venció al Bayer Leverkusen y se mantiene vivo en Europa



VALENCIA -- Valencia se mantiene vivo en la Liga de Campeones gracias a su victoria ante el Bayer Leverkusen, por 3-1, en un partido en el que jugó a ráfagas, pero en el que aprovechó sus opciones para doblegar a su rival hasta ahora más directo en la lucha por la clasificación.
Además, el 3-1 final le permite tener a favor la diferencia particular de goles.
El encuentro tuvo fases de dominio alterno, con una buena salida del Valencia, una recuperación del control por parte del Bayer, sobre todo al principio de la segunda mitad, y una etapa final en la que la efectividad local fue determinante.
El gol de Jonas, aproximadamente a los diez segundos de juego, fue la anécdota del partido. El tanto dio alas al Valencia y supuso un mazazo para el equipo alemán, ya que el tanto llegó tras un gran error del meta Leno, que pasó el balón al atacante del Valencia, quien le batió con un disparo muy preciso.
Valencia no aprovechó el impulso de su gol y del infortunio del rival para rematarle, aunque dispuso de algunas aproximaciones peligrosas a la meta del Bayer, al tiempo que la lesión de Banega mermó su potencial.
Poco a poco, sin embargo, el conjunto alemán entró en el partido tanto por la mejoría en su juego como por el empecinamiento habitual del Valencia en la actual temporada de no rifar ningún balón por comprometida que sea la situación: la consigna es jugarlo haya mucho o poco riesgo. Cuando hay mucho, el rival tiene sus opciones.
De esta forma, la pelota estaba casi siempre cerca de la portería local. El meta Alves realizó una gran parada a tiro de Schurrle poco antes de que un perfecto centro de Ballack permitiera que Kiessling, con un buen cabezazo, empatara el partido a la media hora de juego.
Valencia no había sabido aprovechar su ventaja. Había ido de más a menos ante un rival que creció con el paso de los minutos y aunque los locales crearon peligro en alguno de sus contados contragolpes, éstos no dieron para que el equipo marcara el 2-1 y se fuera al descanso con ventaja.
En los primeros minutos del segundo periodo, el Bayer fue mejor. No sufrió en defensa, elaboró el juego con fluidez y sólo le faltó llegada ante un Valencia que fue algo más directo que en la primera parte, pero que no inquietó la meta de Leno.
Sin embargo, cuando Valencia más tocado parecía, una gran jugada por la banda de Pablo y Mathieu fue rematada con precisión y de tacón por Soldado. Leno tocó el balón, pero no pudo pararlo. El Valencia volvió a cobrar ventaja y fue otro: mucho mejor.
El gol dio confianza al equipo español tras unos minutos de incertidumbre. Sus jugadores se rehicieron y a la salida de un córner, un cabezazo de Rami puso el 3-1 en el marcador a un cuarto de hora del final, lo que sentenció el encuentro.
Bayer tocó el balón bien en algunos momentos del encuentro, pero apenas dispuso, al margen del gol, de un par de ocasiones que Alves desbarató.

Goles

ValenciaBayer Leverkusen
Jonas (1')Stefan Kießling (31')
Roberto Soldado (65') 
Adil Rami (74') 


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones



Fase de Grupos 2011 - Grupo E Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Chelsea842209272007002022
2Bayer Leverkusen6420256-12004100215
3Valencia541215411104201112
4Racing Genk2402218-70201100207



Grupo F





Arsenal

0 - 0

Marseille





Arsenal apenas empató con Marsella en Londres


LONDRES (EFE) -- El Arsenal fue el martes incapaz de definir las ocasiones de gol de las que dispuso ante el Olympique de Marsella y no pasó del empate a cero en casa en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El equipo del técnico Arsène Wenger, resucitado en la liga inglesa con una serie de buenos resultados tras uno de los peores inicios de temporada de los últimos años, dominó el ultimo tramo de un encuentro en el que los visitantes parecieron dar por bueno el empate.
Los Gunners consolidan con el resultado del martes su liderato del grupo F con diez puntos, uno por delante del Marsella.
Wenger dejó en el banquillo de inicio a uno de sus hombres clave en este principio de temporada, el holandés Robin van Persie, que el pasado fin de semana fue autor de un triplete en la contundente victoria de los Gunners frente al Chelsea en Stamford Bridge (3-5) y se situó como máximo goleador de la liga inglesa con diez tantos.
El técnico del Marsella, Didier Deschamps, incluyó asimismo dos novedades en su once, los centrocampistas franceses Mathieu Valbuena y Alou Diarra.
Los visitantes, que hace dos semanas perdieron en su propio estadio frente al Arsenal por 0-1, con un gol del galés Aaron Ramsey en el descuento, saltaron esta noche al Emirates Stadium conjurados para anotar un gol temprano.
Hasta cinco hombres subían a presionar a las cercanías del área del Arsenal, lo que llegó a crear problemas para el guardameta Szczesny, inseguro en el juego con los pies.
A medida que fueron avanzando los minutos, los Gunners se hicieron con el control del balón, acaparado por el Olympique hasta bien entrada la primera parte, y comenzaron a crear ocasiones de peligro.
Ramsey estuvo cerca de colocar el primero en el minuto veinte, al rematar fuera un balón colgado al área por el brasileño André Santos, una ocasión que fue respondida de inmediato por medio del francés Loic Remy, que lanzó un disparo que sobrepasó al guardameta del Arsenal y salió rozando el palo izquierdo.
Eran los locales quienes movían el balón en el campo contrario, mientras que el Marsella se limitaba a lanzar contragolpes ocasionales, pero a los Gunners les faltaba la definición necesaria para concluir en gol alguna de sus jugadas.
La falta de acierto en los últimos metros de los atacantes del Arsenal continuó al inicio del segundo tiempo.
El guardameta Mandanda tuvo que despejar un centro del español Mikel Arteta que estuvo a punto de rematar Mertesacker y cortar un pase hacia el interior del área que habría habilitado a Walcott a marcar con comodidad.
A media hora para el final, Wenger se retractó de su plan inicial y dio entrada a Van Persie, entre los aplausos de los aficionados Gunners, que esperaban que el holandés solventara un partido trabado.
Deschamps, por su parte, parecía conformarse con el empate fuera de casa, y retiraba del campo al delantero Remy para sumar al francés Morgan Amalfitano al centro del campo.
Van Persie tuvo la mejor ocasión para marcar en el 76, cuando envió el esférico a las manos del guardameta Mandada tras recibir un balón en profundidad por delante de la defensa del Olympic.
El holandés se plantó en solitario en el área rival y trató de pasar la pelota por encima del portero con un disparo bombeado que se quedó demasiado corto.
Ni Van Persie, ni tampoco el ruso Arshavin, que entró a pocos minutos del final, fueron capaces de superar a Mandanda en un último tramo en el que el Olympique supo aprovechar su buena fortuna para repeler los ataques de los Gunners.

Goles

ArsenalMarseille




Borussia Dortmund

1 - 0

Olympiakos




Grosskreutz da el triunfo


El Borussia Dortmund vuelve a creer en sí mismo después de cosechar su primera victoria en el Grupo F. Kevin Grosskreutz marcó las diferencias para el cuadro alemán ante el Olympiacos FC.
Después de salir derrotado en sus dos últimos partidos, el equipo de la Bundesliga necesitaba de forma urgente un triunfo para remontar el vuelo en su campaña europea y la victoria se empezó a forjar en el 7' cuando Grosskreutz marcó un tanto con un lanzamiento lejano. Esa intensa salida pronto pasó factura al equipo local que vio cómo el Olympiacos merodeaba el área alemana de forma insistente. El Borussia recibió con alivio el pitido que señalaba el descanso con un marcador que le permitía ocupar, de forma momentánea, la tercera plaza.
Antes del encuentro Klopp pidió a los aficionados del Dortmund que apoyasen al equipo ya que su papel se antojaba decisivo para el rendimiento de sus jugadores y su mensaje caló en los seguidores locales. Con mucho colorido y, sobre todo, con mucho ruido la afición local se vio recompensada con otro buen inicio de los hombres de Klopp. Ivan Perišić mandó alta la primera ocasión  antes de que Grosskreutz recogiese un servicio de Mario Götze de 20 metros, pero no estuvo fino ante la portería del Olympiacos.
La titularidad de Grosskreutz fue una sorpresa y a la vez un acierto, ocupando el lugar de Shinji Kagawa, pero pronto el Olympiacos se propuso estropear su debut europeo. Kevin Mirallas obligó a Roman Weidenfeller a esforzarse tras una bonita contra. François Modesto, a continuación, voleó después de que Rafik Djebbour hubiese cabeceado un saque de falta. Otra nueva ocasión para el cuadro griego llegó en un saque de esquina tras remate Olof Melleberg.
Animado por la emoción del partido, el Olympiacos tuvo la primera ocasión tras el descanso. El centrocampista alemán José Holebas obligó a intervenir a Weidenfeller, antes de que Moritz Leitner, de 18 años, probara fortuna con dos lanzamientos lejanos.
Ningún equipo parecía querer arriesgar para llegar a la meta contraria, pero al final fue Robert Lewandowski el que lo hizo para el Dortmund. Tras un robo de balón y un pase de tacón de Holebas, el delantero estrelló el balón en el poste. Poco después, fue Holebas el que remató fuera de cabeza tras un córner.
El deseo y la convicción se impusieron a la habilidad y la creatividad, pero el Dortmund no se rendía y demostró una gran tenacidad. El próximo objetivo del conjunto alemán será colocarse entre los dos primeros del grupo cuando se mida al Arsenal FC el 23 de noviembre. El Olympiacos se enfrentará al Olympique de Marseille.

Goles

Borussia DortmundOlympiakos
Kevin Großkreutz (7') 


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones


1 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo F Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Arsenal842204221102111021
2Marseille742114131013111010
3Borussia Dortmund4411237-41102100216
4Olympiakos3410345-11013200213



Grupo G





Apoel Nicosia

2 - 1

FC Porto






Apoel Nicosia derrotó al Porto y acaricia los octavos de final


LISBOA -- Apoel de Nicosia batió en casa este martes a un desafinado Porto (2-1) y se acerca a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el club luso se complica su camino a la siguiente fase europea.
El brasileño Ailton adelantó de penal en la primera parte a los chipriotas, "Hulk" empató desde el punto de castigo, pero poco después el también brasileño Manduca dio la victoria en el penúltimo minuto de juego.
El conjunto chipriota se colocó con ocho puntos a la cabeza del Grupo G, por delante del ruso Zenit, mientras Porto, tercero con cuatro puntos, se ve obligado a golear a los rusos y ganar al ucraniano Shakhtar Donetsk.
En una primera parte anodina, Porto mostró síntomas de desgaste y desconcierto en el ataque, sin precisión ni fluidez en el juego, y se vio sorprendido por varios contraataques rápidos del equipo chipriota.
El técnico blanquiazul Vitor Pereira optó por un 4-3-3 con una defensa adelantada, en la que sustituyó al argentino Otamendi por la fuerza del francés Mangala, y prefirió la creatividad del argentino Belluschi en lugar del habitual colombiano Freddy Guarín.
Apoel se mantuvo bien posicionado defensivamente y se limitó a atacar sin prisas al principio, aunque a medida que el juego avanzó sus ataques fueron más certeros.
La estrella de "los dragones", el brasileño "Hulk", que en el último encuentro liguero salió enfadado tras su sustitución prematura, firmó una actuación discreta e individualista.
Sólo en el minuto 18 llegó la primera oportunidad del Porto de la mano del extremo brasileño, que entró veloz por la izquierda y disparó al primer palo.
El brasileño Ailton, el jugador más destacado de los chipriotas, fue el dolor de cabeza del Porto y supo aprovechar los espacios de una defensa rival especialmente adelantada.
La ocasión más clara antes el gol fue un testarazo al palo derecho de la portería del Porto, ejecutado por el propio Ailton.
El brasileño insistió en varias jugadas individuales, hasta que en una de ellas quebró a Mangala, que le hizo penal y se ganó una tarjeta amarilla.
El mismo Ailton se encargó de inaugurar el marcador desde el punto de castigo en el minuto 41, con un tiro raso a la derecha que engañó a su compatriota Helton.
En la segunda parte, Porto continuó desafinado y frustrado en el juego, con algunos pases al aire perdidos y con "Hulk" nervioso en el campo.
El técnico de "los dragones" esperó al minuto 59 para relanzar el juego con las primeras sustituciones, la de Fernando por el colombiano Freddy Guarín, y la de Varela por el colombiano James Rodríguez.
Sólo entonces Porto empezó a atacar con más decisión y provocó las primeras jugadas peligrosas de la segunda parte, como un buen centro de James que asustó a los chipriotas.
En el minuto 87 una falta sobre James otorgó al Porto un penal esperanzador que transformó "Hulk".
Sin embargo, dos minutos más tarde el brasileño Manduca castigó a su rival en una contra bien elaborada por los chipriotas.

Goles

Apoel NicosiaFC Porto
Aílton Almeida (pen 42')Hulk (pen 89')
Gustavo Manduca (90') 




Zenit

1 - 0

Shakhtar D





Zenit acaricia la segunda fase a costa del Shakhtar


SAN PETERSBURGO -- Zenit San Petersburgo ahondó la crisis del Shakhtar Donetsk al derrotarle por 1-0 en un partido en el que el equipo ruso mereció marcar más goles.
Los jugadores del Zenit, campeones de la UEFA en 2008, demostraron que son un serio aspirante a clasificarse para la segunda fase de la Liga de Campeones, algo que nunca han logrado.
Mientras, el Shakhtar ha dicho prácticamente adiós a sus posibilidades de avanzar en una competición en la que fue cuartofinalista ante el Barcelona la pasada temporada.
El primer tiempo fue un monólogo del Zenit, que desarboló a su rival como ocurrió hace dos semanas en el Donbass Arena de Donetsk.
Eso sí, le costó al equipo ruso crear ocasiones de gol claras en la primera media hora, ya que el Shakhtar acumuló muchos jugadores detrás del balón.
Los visitantes no dieron una a derechas, pero el árbitro francés les escamoteó un claro penalti sobre el brasileño Teixeira a los 24 minutos.
Cinco minutos después el incansable Denísov inició una jugada con un robo de balón en el centro y la terminó con un disparo que fue despejado por el portero visitante, que también rechazó un segundo tiro de Bujárov.
El portugués Danny, que fue duda hasta el último momento, fue el origen de casi todas las jugadas de peligro de su equipo, como en la que recibió el balón en el flanco derecho, penetró en el área y disparó al poste (m.37).
Poco después fue el gigantón Bujárov quien remató de manual un centro medido del luso, pero Rybka despejó a córner en una gran parada.
Shirókov tuvo en sus botas el gol en otra gran jugada colectiva local, pero su disparo fue desviado en el último momento por el guardameta del Shakhtar.
Cuando parecía que los dos equipos se irían a los vestuarios sin haber batido la portería rival, el defensa belga Lombaerts se adelantó a la defensa en un córner y marcó el único gol del encuentro con un remate de cabeza.
En la segunda parte el Shakhtar decidió finalmente adelantar líneas, consciente de que una derrota le colocaba en una situación muy difícil en el grupo.
No obstante, su pléyade de brasileños no estaba por la labor y no pusieron en dificultades a Malaféev, con la excepción de un disparo desde fuera del área de Willian al cuarto de hora que obligó al portero ruso a emplearse a fondo.
Mientras, Shirókov pudo hacer el segundo, pero su disparo colocado con la zurda desde el borde del área se marchó fuera por muy poco.
El resto del partido fue de ida y vuelta, pero los pupilos del técnico italiano Luciano Spalletti demostraron una mayor ambición, aunque Bujárov estuvo desacertado en varios contraataques.
Zenit suma siete puntos a falta de dos partidos, mientras el equipo entrenado por el legendario técnico rumano Mircea Lucescu se tiene que conformar con solo dos puntos y se arriesga a quedar en última posición del Grupo G, que incluye también a Oporto y Happoel.

Goles

Zenit St PetersburgShakhtar Donetsk
Nicolas Lombaerts (45') 


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones



1 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo G Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Apoel Nicosia842206422004202022
2Zenit St Petersburg742117522004101134
3FC Porto4411257-21103200225
4Shakhtar Donetsk2402246-20203300213



Grupo H





Viktoria Plzen

0 - 4

Barcelona





Barcelona goleó con otro triplete de Messi y clasificó


BARCELONA -- El FC Barcelona ganó con comodidad al Viktoria Pilsen (0-4) en Praga, merced a otro triplete de Messi y un tanto de Cesc, resultado que unido al empate del Milán contra el Bate (1-1) le da al conjunto catalán el liderato del grupo y la clasificación para los octavos a falta de dos jornadas para finalizar la Liguilla.
El Barcelona atacó el liderato sabiendo el empate del Milán, pero sufrió en los veinte primeros minutos del partido contra el Viktoria, que a punto estuvo de marcar un gol, tras un contragolpe en solitario que Valdés salvó con una parada de mérito.
El encuentro en Praga fue el 200 de Josep Guardiola en el banquillo del primer equipo. Además, Messi rompió la barrera de los 200 goles y Víctor Valdés superó un récord histórico del mítico Miguel Reina, que en la temporada 1972-73 estuvo 824 minutos invicto.
El conjunto catalán, que tuvo en el equipo titular a Piqué, Cesc y Messi, quienes no coincidían en el campo desde cadetes, se encontró con un equipo muy rocoso, competitivo y que mordía en cada acción. Las mejoras opciones del Barça llegaron desde tiros lejanos (Messi y Thiago).
Después de que Fábregas fuese objeto de penalti, que el árbitro no señaló, la opción de salir veloz al contragolpe la explotó el Viktoria en el minuto 17, cuando Petrzela se plantó sólo tras recorrer medio campo, pero Valdés sacó una mano providencial. Kolar, un minuto después, se sacó un duro disparo dentro del área que salió fuera.
Veinte minutos con algún susto en la meta de Valdés y escasa producción ofensiva en la portería contraria, donde sólo llegaban balones disparados desde fuera del área, como otro de Cesc en el 21.
Fue en el minuto 23, cuando Messi dentro del área recortó a Cisovsky, quien lo tiró al suelo en un claro penal que también supuso la expulsión del central checo. Messi marcó y logró su gol 200.
Con uno menos, el Viktoria entendió que las opciones se le habían acabado, y más con un jugador menos. El Barça encontró más acomodo a partir de entonces y tuvo el balón con menos presión por parte rival.
El meta Pavlik volvió a sacar un nuevo balón, tras un gran disparo de Messi, pero poco pudo hacer en el minuto dos de añadido de la primera parte en una pared de Messi con Adriado, que el argentino resolvió en el segundo tanto (0-2), su gol número 201.
En el segundo tiempo, el Barça se encontró con un rival que aún estando en inferioridad quise seguir siendo un hueso, ya que no se rindió, aunque los barcelonistas dispusieron de más espacios y marcaron un ritmo de partido al que el Viktoria no pudo resistir.
Cesc en el 47 se quedó sólo en el área pero su remate salió desviado, igual fortuna que tuvo poco después Thiago en un remate de cabeza, con el balón rechazado por la madera, jugada ésta que llegó tras la mejor acción hasta entonces del Viktoria, con un remate contra la red lateral de Petrzela, que el estadio cantó gol.
Quien sí volvió a cantar gol fue e Barcelona en el 72, cuando una nueva internada del joven Isaac Cuenca acabó en un centro preciso que remató de cabeza Cesc a gol (0-3).
Poco después reapareció en el campo el chileno Alexis Sánchez, después de un mes y medio de baja por una rotura muscular.
En la última acción del partido, Messi redondeó una nueva noche goleadora, al verse beneficiado de un rechace, tomó el balón dentro del área, regateó al meta y marcó su tercer gol (0-4), un nuevo triplete, tras el firmado el sábado contra el Mallorca (5-0). El argentino lleva 14 tripletes con el Barça (uno de ellos con cuatro tantos; Barça-Arsenal, 4-1).

Goles

Viktoria PlzenBarcelona
 Lionel Messi (pen 24')
 Lionel Messi (45')
 Cesc Fábregas (72')
 Lionel Messi (90')




BATE Borisov

1 - 1

AC Milan




Milan se atasca y da vía libre al Barcelona


MADRID -- Milan, que pudo sentenciar la victoria en la primera mitad, se atascó después ante el BATE Borisov, al que fue incapaz de ganar en Bielorrusia (1-1) para dar un paso atrás en la carrera por el primer puesto del grupo, de cara ahora para el Barcelona.
El empate beneficia al conjunto de Josep Guardiola, hasta ahora igualado con el conjunto italiano, que se enfrenta a continuación al Viktoria Plzen para ocupar la cima del cuarteto en solitario.
Milan pagó su falta de puntería. Salió decidido a hacerse con el partido. Desde el arranque presionó a su adversario y puso cerco al conjunto local, que aún suspira por seguir en el Viejo Continente, por medio de la Liga Europa, su única aspiración.
El sueco Zlatan Ibrahimovic lideró cada acción de ataque visitante. Auxiliado por el brasileño Robinho. Entre ambos fabricaron el primer tanto, dedicado a Antonio Cassano, que se recupera del ictus isquémico que sufrió hace unos días. Un contraataque dirigido por el sudamericano y finalizado por el escandinavo, que batió a Aleksandr Gutor.
El equipo de Massimiliano Allegri pudo cerrar de sobra el choque. Las ocasiones se multiplicaron para los visitantes. Ibrahimovic, Robinho, Alberto Aquilani. Pero la falta de puntería mantuvo con opciones al conjunto bielorruso.
El panorama cambió desde el inicio de la segunda mitad. El BATE acentuó su presión y acosó la meta de Christian Abbiati, que resolvió bien cada contratiempo. Sin embargo, a los nueve minutos, un penalti de Ignazio Abate sobre Artem Kontsevoy es transformado por el brasileño Renan Bressan, que puso el partido en empate.
Milan, que pudo haber resuelto el choque en la primera parte, retomó el intento por recuperar la ventaja. Lo hizo de forma alocada, embarullada. Por eso Allegri puso en escena al holandés Clarence Seedorf.
Allegri, sin el brasileño Pato y sin Cassano, otros argumentos ofensivos de la plantilla rossonera, tuvo que recurrir al joven Andrea Ganz, que debutó en la competición. Fue incapaz el Milan de marcar el segundo y se marchó de Minsk con un empate insuficiente e inesperado.

Goles

BATE BorisovAC Milan
Renan Bressan (pen 55')Zlatan Ibrahimovic (22')


 

Tabla de Posiciones


Liga de Campeones



1 de noviembre de 2011Fase de Grupos 2011 - Grupo H Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Barcelona104310132111104220090
2AC Milan842207342004002033
3BATE Borisov2402229-70111601113
4Viktoria Plzen1401319-80111500204



 

Calendario de juegos






miércoles, 2 de noviembre de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
15:45 ETBayern Munich vs NapoliGrupo AAllianz Arena
15:45 ETVillarreal vs Manchester CityGrupo AEl Madrigal
15:45 ETInter Milan vs LilleGrupo BGiuseppe Meazza
15:45 ETTrabzonspor vs CSKA MoscowGrupo BHuseyin Avni Aker
15:45 ETBenfica vs FC BaselGrupo CEstadio da Luz
15:45 ETManchester United vs Otelul GalatiGrupo COld Trafford
15:45 ETAjax Amsterdam vs Dinamo ZagrebGrupo DAmsterdam ArenA
15:45 ETLyon vs Real MadridGrupo DStade de Gerland








Goles
TOTALPOR PARTIDOPOR MINUTOS (*)
1Messi Barcelona51.2575
2Doumbia CSKA Moscú41.3369
3Villa Barcelona3189
4Alex Frei Basilea3192
5Ibrahimovic Milan3193
6Ailton Almeida APOEL Nicosia30.75116
7Shirokov Zenit St. Petersburgo30.75120
8Hulk Oporto30.75122
9Wellbeck Manchester United2248
10Bruno Cesar Benfica20.6789
11Rooney Manchester United2193
12Jonas Valencia20.6795
13Pazzini Inter20.6795
14Cardozo Benfica20.67106
15Benzema Real Madrid20.67115
16Mario Gómez Bayern Munich20.67116
17Fabian Frei Basilea20.67119
18Cavani Nápoles20.67119
19Kroos Bayern Munich20.67129
20Pedro Barcelona20.67130














No hay comentarios: