martes, 8 de noviembre de 2011

Gerrard ve en la Euro última chance de un título


Gerrard piensa la Euro como la última


LONDRES -- Steven Gerrard va ojeandro la Euro 2012 como una oportunidad de ahora o nunca para ganar una medalla a nivel internacional, después de admitir que el torneo de este verano podría ser su último para Inglaterra.
Gerrard, de 31, está entrando en los últimos años de una destacada trayectoria de Liverpool que ha dado éxito en UEFA Champions League, la Copa de la UEFA, la FA Cup y Carling Cup. El mediocampista, tan a menudo etiquetado el talismán de los Reds, incluso se ha hablado de como mejor jugador del club.
Sin embargo, después de haber luchado con lesiones a principios de su carrera, Gerrard ahora está experimentando cierta simetría no deseada hacia el final de sus días como jugador. Un problema grave de ingle mantuvo al patrón de Liverpool fuera los primeros meses de la temporada, y ahora parece que una infección de tobillo obstaculizará más su disponibilidad.
Ciertamente Gerrard no contará para Inglaterra en los dos próximos amistosos contra España y Suecia, pero él tiene la esperanza de estar en forma a tiempo para hacer un impacto en la Euro 2012.
Los jugadores de Inglaterra han sido acusados de no importales después de aquellas actuaciones en los torneos más importantes en el pasado, pero Gerrard insiste que él hará todo lo posible para que abandone la escena internacional con ningún arrepentimiento.
"Si pones las cosas en perspectiva, sólo hemos sido exitosos en un torneo siempre y eso hace consciente de cuán difícil es tener éxito en este nivel", Gerrard dijo al Daily Mirror.
"Tengo 31 y tendré 32 por el momento de la Euro 2012, así que, pase lo que pase, la voy a pensar como mi última".
"Pero sería bueno, si ésta va a ser mi último torneo, llegar a una semifinal o una final en lugar de salir decepcionado como hemos sido previamente".


No hay comentarios: