domingo, 6 de noviembre de 2011

Cristiano, cuarto hat-trick: "Creo que dormimos bien"


El Bota de Oro de la pasada temporada hizo hoy tres goles a Osasuna y ya suma 13 en Liga. Cristiano ya había marcado tres goles en esta Liga ante Zaragoza, Rayo y Málaga.



Cristiano Ronaldo no tiene límites. El jugador portugués ha firmado hoy ante Osasuna su cuarto hat-trick de la temporada en Liga, y tan sólo se han disputado 11 partidos, en los que ha conseguido 13 goles, cifras con las que el delantero blanco alcanza una media de 1,18 goles por encuentro.
"Lo más importante es ganar, hoy hemos jugado en un horario al que no estamos habituados y ha sido un primer tiempo al extraño, pero el segundo ha sido perfecto, tenemos que seguir así", dijo el delantero portugués al término del partido.
Con respecto al horario matinal, Cristiano insistió en que prefiere jugar por la mañana a hacerlo de noche: "No estamos habituados pero a mí me gusta más la mañana. La experiencia ha salido bien, jugamos con una buen intensidad, puede que durmiéramos bien anoche".
La estrella lusa también quiso destacar el debut de Nuri Sahin con el conjunto blanco: "Ha sido perfecto, jugó bien, ha ganado en confianza y todos estamos muy contentos por él", afirmó Cristiano, quien se retiró a los vestuarios con el balón en las manos de su último hat-trick, el cuarto que consigue este temporada
La primera víctima de Cristiano fue el Zaragoza, en la segunda jornada de Liga. El Real Madrid ganó0-6, con tres del luso, en La Romareda en el primer partido de la competición doméstica; luego marcó uno ante el Getafe y volvió a sumar tres goles ante el Rayo, en la jornada seis (6-2). Tras tres partidos sin marcar en los que Cristiano sobresalió en asistencias, el '7 blanco' hizo su tercer hat-trickante el Málaga de Pellegrini en la jornada nueve(4-0). Hoy ha vuelto a repetir gesta ante Osasuna.
El primero lo hizo de cabeza a pase de Di María desde la banda derecha. Era el minuto 22 y significaba el 1-0. El segundo, lo transformó desde el punto de penalti en el 55. Tres minutos después completó su undécimo hat-trick en Liga desde que llegó al Real Madrid, rematando otra vez de cabeza un buen centro desde la derecha de Arbeloa.

No hay comentarios: