sábado, 2 de junio de 2012

NBA Thunder ganó otro y le empató a Spurs 2-2


ThunderOklahoma City 109, SpursSan Antonio 103


Partido 4 - Serie empatada 2-2

Kevin Durant lució espectacular y Thunder empató la serie con Spurs 2-2


OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant anotó 18 de sus 36 puntos en los últimos siete minutos del partido, que resultaron electrizantes, y el Oklahoma City Thunder igualó la serie final de la Conferencia Oeste a dos triunfos por bando, al vencer el sábado por 109-103 a los San Antonio Spurs.
Serge Ibaka agregó 26 unidades, la mayor cifra en su carrera, por el Thunder.
Tras ver la ventaja de 15 puntos de su equipo reducida a cuatro, Durant se encargó de las acciones a la mitad del último período para anotar las 16 unidades del Thunder durante un lapso de sólo cinco minutos y poner a los Spurs en un aprieto.
Russell Westbrook, su compañero del Juego de Estrellas, se limitó a siete puntos, y Durant realizó casi todo el daño hacia el final del encuentro, para enviar la serie de regreso a San Antonio, empatada para el quinto juego, el lunes por la noche.
El tres veces campeón anotador acertó tres tiros en suspensión consecutivos, el último de ellos tras chocar con Tony Parker, para provocar una falta y la jugada de tres puntos. Seguidamente atacó el aro en las tres canastas siguientes, yendo de nuevo a la línea de tiros libres cuando le cometieron una falta.
Durant encestó otra tras saliendo de una pantalla de Westbrook, la última canasta en su racha personal _ y los Spurs estaban aún a corta distancia. El novato Kawhi Leonard tuvo dos canastas de tres y San Antonio estaba debajo apenas 102-96 a 1:24 del final.
Los Spurs consiguieron mantener la pelota fuera de las manos de Durant en la siguiente posesión del Thunder, pero el astro tuvo la asistencia para la canasta de larga distancia de Harden que aumentó la ventaja a nueve puntos.
Durant acertó dos tiros libres en el último minuto, para sellar el triunfo.
Oklahoma City trata de convertirse en el 15° equipo en la historia de la NBA en sobreponerse a un déficit de 0-2 en una serie a siete juegos, y el octavo desde el 2004.
Tim Duncan anotó 21 puntos por San Antonio, que había ganado 20 partidos seguidos antes de perder el tercer duelo.
El argentino Manu Ginobili sumó 13 unidades en 24:43 minutos. Acertó cuatro de siete tiros de campo y de 3-3 en tiros libres; tuvo cuatro asistencias y seis faltas.
Chesapeake Energy Arena, Oklahoma City, OK
1234T
SA26172832103
OKC26292034109

Mejores rendimientos

San Antonio
Oklahoma City
Tim DuncanDuncan
Puntos: 21
Reb.: 8
AST: 2
ROB: 0
BLOQ: 1
Kevin DurantDurant
Puntos: 36
Reb.: 6
AST: 8
ROB: 0
BLOQ: 1


 Calendarios



PARTIDOHORA (ET)VISITANTE TVTV LOCALTV EEUURECURSOS
Miami enBoston
Partido 4 - Heat lidera 2-1
8:30 PMESPN
ESPN 3





No hay comentarios: