domingo, 3 de junio de 2012

Ganaron Qatar y Japón en Eliminatorias de Asia para el Mundial de Brasil 2014.


Asia: Ganaron Qatar y Japón



MADRID -- El uruguayo nacionalizado Sebastián Soria dio la victoria a Qatar en Líbano (0-1) en la primera jornada de la cuarta fase asiática de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Soria desniveló la balanza en Beirut a favor del equipo que dirige el brasileño Paulo Autuori con un tanto a los 64 minutos, que supone un duro paso atrás para el cuadro local que dirige el germano Theo Buecker y en el que jugó los once últimos minutos Nader Matar, que milita en el Aficionado B del modesto equipo madrileño Canillas.
Qatar encabeza el grupo junto a Irán, que también venció en Tashkent a Uzbekistán por 0-1, aunque aún falta por entrar en acción el otro favorito del grupo A, Corea del Sur.
En el B, la selección de Japón, dirigida por el italiano Alberto Zaccheroni, ganó a la Omán del francés Paul Leguen por 3-0 en Saitama. Keisuke Honda (m.12), Ryoichi Maeda (m.51) y Shinji Okazaki (m.54) firmaron los goles.
Mientras tanto, Jordania salvó un punto ante la Iraq del brasileño Zico, cuyo equipo se adelantó en el minuto 14 con una diana de Nashat Akram, pero no pudo impedir las tablas, logradas por Ahmad Ibrahim (m.43).
Australia, que también parte como la otra favorita para seguir adelante, se estrenará el día 8, en el que se disputará la segunda jornada.
Los partidos serán Líbano-Uzbekistán, Catar-Corea del Sur, Omán-Australia y Japón-Jordania.

Final
Reducir -
Saitama Stadium 2002
 Japón 3-0 Oman
12'Keisuke HondaGoal1 - 0  
51'Ryoichi MaedaGoal2 - 0  
54'Shinji OkazakiGoal3 - 0  
Ficha
Final
Reducir -
Amman Stadium















No hay comentarios: