lunes, 6 de diciembre de 2010

Apelación de la UEFA rebaja las sanciones al Real Madrid José Mourinho sólo deberá cumplir un partido de suspensión por "conducta impropia" y ya no estará tres años bajo vigilancia con un segundo partido de castigo pendiendo sobre su cabeza.

El Comité de Apelación de la UEFA ha estimado parcialmente el recurso presentado por el Real Madrid contra las sanciones que le impuso el de Control y Disciplina por las expulsiones forzadas por Xabi Alonso y Sergio Ramos ante el Ajax hace dos semanas. Lo más significativo es que su técnico, José Mourinho, sólo deberá cumplir un partido de suspensión por "conducta impropia"y ya no estará tres años bajo vigilancia con un segundo partido de castigo pendiendo sobre su cabeza.
Además, reduce de 120.000 a 100.000 euros la multa al club y de 40.000 a 30.000 la impuesta a Mourinho. En cambio, mantiene las sanciones económicas de 20.000 euros a los expulsados Xabi Alonso y Sergio Ramos, de 10.000 a Casillas y de 5.000 a Dudek. También se mantiene el partido de suspensión a los dos primeros por la roja que forzaron en el Amsterdam Arena

No hay comentarios: