sábado, 25 de diciembre de 2010

Quieren apurarlo Los dirigentes del Real Madrid están enojados con el delantero argentino Gonzalo Higuaín porque decidió no operarse de una hernia de disco, y podría perderse lo que resta de la temporada.


En Madrid están enojados con Higuaín

BUENOS AIRES -- La dirigencia del Real Madrid está molesta con el delantero argentino Gonzalo Higuaín porque decidió no operarse de una hernia de disco y buscar la cura con fisioterapeutas argentinos retrasando su recuperación.
Al tomar esta decisión, Higuaín está demorando la recuperación y es probable que se pierda el resto de la temporada de la liga española, en la cual el Real pugna con el Barcelona de Lionel Messi por el título.
Higuaín regresará a Madrid para año nuevo proveniente de Argentina y el 4 de enero próximo se someterá a una revisión para evaluar el estado de la hernia y tomar una decisión, citó el Diario Sport.
La certeza en estos momentos es que Higuaín deberá operarse, lo que le tendrá entre tres y cuatro meses fuera de las canchas, cuando en Real Madrid creen que de habere operado habría ganado un mes y medio de recuperación y reaparecería en febrero próximo.
Para suerte del equipo español, el francés Karim Benzema, reemplazante de Higuaín, está jugando en gran nivel y ocupa la plaza del ex River Plate a la perfección.

No hay comentarios: