martes, 21 de diciembre de 2010

Hodgson: "Todavía no es mi equipo"


Roy Hodgson dice que el actual equipo de Liverpool no puede ser visto como la suyo hasta que se le dé la oportunidad de esculpirlo más que en los mercados de transferencia próximos.
Roy Hodgson
Getty ImagesEl DT siente que todavía tiene un equipo heredado
Roy Hodgson pudo hacer cambios en enero, con el Milan Jovanovic , quien se decía que podía irse.
Hodgson ha soportado una campaña difícil desde que reemplazó a Rafa Benítez en el verano y los Reds se ubican actualmente novenos en la tabla, habiendo ganado apenas seis de sus 17 partidos de liga esta temporada.
El entrenador ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados del Liverpool, pero Hodgson dice que la actual plantilla todavía no lleva su sello y en vez refleja más en su predecesor, Rafa Benítez.
"Está comenzando a sentirse más como mi equipo", dijo Hodgson en el Daily Telegraph. "Pero sigue siendo un equipo que no he armado. Quiero que esto quede claro. Tomé el equipo y no he hecho muchos cambios. Traje a (Pablo) Konchesky a jugar de lateral izquierdo, a Raúl Meireles para sustituir (Javier) Mascherano y Joe Cole llegó en el momento mismo que yo, así como Christian Poulsen. Los otros jugadores me fueron heredados".
"Creo que sería una buena comparación con el Tottenham por Harry (Redknapp) llegó justo cuando yo llegué al Fulham por lo que sólo habrá completado tres años y que ha traído un montón de jugadores. Así que para realmente llamarlo mi equipo , tendría que haber hecho un impacto ligeramente mayor respecto de los refuerzos".
"Estoy más que feliz de tener la responsabilidad de este equipo pero se necesita ser entrenador por más de cinco o seis meses para dejar tu sello en un club. Estoy esperando que hagamos algunos buenos negocios en el mercado de pases y entonces se va a capaz de decir: 'Si no te gusta entonces no tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo'. "

No hay comentarios: