El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, buscará el triunfo ante el Valencia para asegurar el primer puesto del grupo y evitar a los más fuertes en octavos de final de la Champions League. "Queremoss acabar primeros para evitar a los grandes de Europa en la siguiente ronda", dijo el entrenador de los red devils.
Entre las sorpresas reveladas esta tarde por el entrenador escocés durante su rueda de prensa en Old Trafford previa al partido de mañana en ese estadio destaca la baja del atacante inglés Michael Owen, que regresó la semana pasada a los entrenamientos después de otro período de ausencia por una lesión muscular.
"Michael no tiene opciones de estar presente mañana. Empezó a entrenar a mediados de la pasada semana, pero preferimos asegurarnos de que cumpla dos semanas más (sin competir). No queremos arriesgarnos porque probablemente fue nuestra culpa que se lesionara la última vez", explicó Ferguson a los periodistas.
El entrenador aseguró sentirse "responsable" de la última lesión de Owen por haberlo incluido "demasiado rápido" en la convocatoria para el encuentro de la Premier League ante el Sunderland a principios de octubre.
El jugador, de 30 años, sólo ha disputado esta temporada siete partidos y, aunque su técnico está impaciente por ver cómo responde Owen, Ferguson ha decidido esta vez esperar algo más para reincorporarlo a la plantilla del United.
Tras la cancelación, a causa del hielo en el campo, del partido que debían disputar el sábado los "Red Devils" ante el Blackpool fuera de casa, Ferguson parece más atrevido a la hora de emplear a mayores activos del club en el enfrentamiento con el conjunto "che".
El veterano centrocampista Paul Scholes y el defensa Patrice Evra entrenaron esta mañana por separado mientras Ferguson los observaba para decidir la alineación. El central Jonny Evans se ausentó de la sesión de entrenamiento, pero no existe ningún indicio claro de que el norirlandés presente un problema físico que le impida jugar el martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario