miércoles, 23 de diciembre de 2009

Va corriendo el límite

Chelsea habría aumentado su oferta por el argentino Sergio Agüero, pero Atl. Madrid habría vuelto a rechazarla, según la prensa. No obstante, el acuerdo estaría más cerca

BUENOS AIRES -- El Chelsea de Inglaterra habría estirado a 55 millones de euros su oferta por el pase del delantero argentino del Atletico Madrid, Sergio Agüero, pero el club español continúa en su negativa de venderlo. La información del nuevo intento del Chelsea fue difundida este miércoles por los periódicos ingleses The Sun y The Times.

Sin embargo, el acuerdo no estaría tan lejano a estar por la postura del Atlético ya que ahora no se habla del cartel de intransferible sino que se aclara que el único modo de llevarse al atacante argentino es abonando los 60 millones de euros en que está valuada su cláusula de rescisión.

El principal impulsor de la compra de Agüero es el entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, quien después del partido entre su equipo y el Atlético por la Champions League declaró que le encantaría ver jugar juntos a Agüero y al atacante de Costa de Marfil Didier Drogbá.

Entre los varios postulantes ingleses a conseguir los servicios de Agüero, el Chelsea quedó como dominador de la escena por delante de otros clubes, en especial el muy interesado Manchester City, donde actualmente juega Carlos Tévez.

No hay comentarios: