miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una preocupación

Lio Messi sufrió un esguince de tobillo en Kiev y es duda para el clásico ante Espanyol

MADRID -- El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona y autor del gol de la victoria de su equipo ante Dinamo de Kiev (2-1), sufre un esguince de grado 1-2 en el tobillo derecho y es duda para el próximo compromiso del conjunto azulgrana, el próximo sábado ante el Espanyol.

Messi sufrió una entrada del central Leandro Almeida en el tiempo añadido del partido y se retiró cojeando. Tras una primera evaluación, los médicos del Barça confirmaron que sufre un esguince de tobillo que probablemente le impida disputar el derbi.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, dejó entrever que el argentino podría no jugar ante el Espanyol, al recordar que el equipo azulgrana jugará el Mundial de clubes la próxima semana.

Con el partido y la clasificación aseguradas en Kiev, Messi fue el más destacado de su equipo en los últimos minutos del encuentro: "tiene un alma competitiva insuperable, ni se arruga ni se esconde. Otro jugador quizá podría vivir del Balón de Oro, pero él no. Se enfada, quiere siempre más y tiene una enorme ambición".

No hay comentarios: