martes, 22 de diciembre de 2009

Old Trafford es parte de su vida

Pese a su muy buena y rápida adaptación al Real Madrid, Cristiano Ronaldo admitió que "extraña un poco" al Manchester United. Pero remarcó que está "muy feliz" en España

Cristiano Ronaldo admite que ha extrañado al Manchester United, desde que completó su pase récord mundial de 80 millones de libras, al Real Madrid en el verano.

El largo flirteo de Ronaldo con el gigante español, finalmente terminó en junio y se ha adaptado rápidamente a la vida en España, con 13 goles en diez partidos para el equipo de Manuel Pellegrini.

Pero convertido en uno de los jugadores de élite del fútbol mundial, durante su estancia de seis años en Old Trafford, al ganar tres títulos de la Premier y la UEFA Champions League 2008, Ronaldo aún tiene buenos recuerdos de la vida en el United.

"Lo que la gente piensa de mí es su opinión, pero realmente extraño un poco de Manchester", dijo Ronaldo tras ser nombrado en el XI Mundial de la FIFPro, el lunes. "He jugado seis años allí y dejé algunos amigos allí. Así que extraño el club un poco, pero estoy centrado ahora en el Real Madrid y estoy muy feliz allí".

"Creo que ellos [United] lo están haciendo muy bien esta temporada. Han perdido [de dos de sus últimos tres] juegos, pero siguen estando segundos en la liga".

No hay comentarios: