sábado, 26 de diciembre de 2009

El reconocimiento de Mou

"Espero que Pep Guardiola sea DT del Barcelona para siempre", dijo José Mourinho. Y habló del próximo cruce con Chelsea: "No puedo olvidar que jugaré contra mis amigos"

LISBOA -- "Espero que Pep Guardiola sea entrenador del Barcelona para siempre", declaró José Mourinho en una entrevista que publica el sábado el diario portugués Público.

Preguntado acerca de si coincidía con un periodista español que comentó que Joan Laporta, presidente del Barcelona, hizo bien al escoger a Guardiola, Mourinho respondió que "Pep esta muy bien adaptado a la cultura del Barça y es seguramente el mejor entrenador para el equipo".

Acerca del cambio del sueco Zlatan Ibrahimovic por el camerunés Samuel Eto'o, Mourinho dijo: "Ningún entrenador quiere perder a 'Ibra', pero Eto'o es un gran jugador y me apoyé en él y en Milito para construir éste equipo (Inter). La verdad es que somos líderes y seguimos en la Champions League".

Declaró que piensa volver al Stamford Bridge, antes de la eliminatoria de la Champions League, para "ver un partido y en particular no regresar por primera vez al estadio para jugar".

El día del partido quiere "estar frío". "Pero sé que no será fácil. Fue una historia demasiado bonita, no puedo olvidar que jugaré contra mis amigos".

Acerca de si considera su puesto en peligro, debido a varias sanciones por indisciplina, Mourinho dijo que su lugar "siempre está en peligro, porque entreno clubes que muchos otros quieren entrenar".

No hay comentarios: