miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una cita confirmada

Venezuela jugará un partido el 2 de febrero, con Japón, que se prepara para el Mundial

CARACAS -- La selección de Venezuela disputará un amistoso frente a Japón el próximo 2 de febrero, en lo que será su primer partido de preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, informó el miércoles el presidente de la Federación local, Rafael Esquivel.

Esquivel, encargado de negociar con la Asociación Japonesa de Fútbol, indicó que el partido se jugará en territorio nipón y servirá de preparación para la 'vinotinto', al mando de César Farías, quien renovará a partir de enero.

Japón está clasificado al Mundial de Fútbol de Sudáfrica y se medirá en el Grupo E a Holanda, Dinamarca y Camerún, por lo que su partido ante Venezuela les servirá para "prepararse adecuadamente al Mundial", indicó Esquivel.

Según el dirigente, el estadio Kyushu Oil Dome de Oita, el mismo donde se disputa la Copa Soruga Bank, será la sede del encuentro el 2 de febrero a las 19:20 horas de Japón.

Este será el primer partido de César Farías en el año 2010, que aspira continuar una serie de encuentros de preparación antes de garantizar su perfecta condición para medirse a los rivales en el nuevo período mundialista y para la Copa América de 2011.

No hay comentarios: