viernes, 11 de diciembre de 2009

Entre la razón y el corazón

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, señaló que "la meta es llegar a la final" en el Mundial 2010 y reconoció: "Me encantaría una final entre Inglaterra e Italia"

Fabio Capello admitió que para Inglaterra enfrentar a Italia en la final del Mundial sería un sueño hecho realidad.

El italiano confía en que su equipo de Inglaterra tiene la calidad para recorrer todo el camino en Sudáfrica y admite que su país de orígen sería su oponente soñado en la final en Johannesburgo el 11 de julio.

"Me encantaría una final entre Inglaterra e Italia. Por Italia, por mí y para todos nosotros", dijo a la estación francesa de televisión Canal Plus. "El momento más extraño será durante los himnos nacionales. Pero, yo estoy usando una camiseta diferente ahora y tengo que trabajar para la camiseta de Inglaterra''.

Inglaterra ha quedado encuadrada con Estados Unidos, Argelia y Eslovenia en el Grupo C y Capello está convencido de que su equipo puede llegar a la final. "Mi equipo es fuerte", dijo. "Los aficionados están orgullosos de lo que hemos hecho, como lo estamos nosotros. Hay una Copa del Mundo en juego y nuestra meta es llegar a la final.''

El ex AC Milan, Real Madrid y entrenador de la Roma reiteró su postura de no-sin sentido para la disciplina y la demanda de respeto a todos en todo momento por sus jugadores.

"Yo no acepto la falta de respeto", dijo Capello. "Eso significa estar a tiempo, respetar el código de vestuario y comportamiento en la mesa'', agregó."Son las reglas necesarias para crear un grupo.

Funcionó de esta manera en los clubes que he conducido y siempre ha dado resultados. Uno debe tener respeto por la gente con la que trabaja - incluso los que tienen puestos de trabajo más modestos, el tipo que lleva los papeles, el hombre que se lava el equipo.''

No hay comentarios: