jueves, 10 de diciembre de 2009

Rincón renovó con Hamburgo hasta el 2014

--El volante venezolano Tomás Rincón renovó contrato con el Hamburgo hasta el 30 de junio de 2014, anunció la web oficial del club este jueves. "Estoy muy feliz ahora", admitió el jugador de 21 años de edad, en perfecto alemán, con una amplia sonrisa. En la web del club se publica una amplia entrevista y entre otras cosas Rincón dijo lo siguiente:

- Me complace mucho. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y feliz por un largo tiempo para ser parte de este gran equipo.

Voy a trabajar tan duro como siempre lo hice en los últimos meses y buscar mi oportunidad.

- Hubo un tiempo en que no he tenido muchos partidos. Pero siempre he creído en mis posibilidades, y por lo tanto siempre he demostrado mi voluntad de dar todo en la formación.

Quería demostrar que estoy ahí cuando el entrenador me necesita. - En primer lugar, llamé a mis abuelos. Estaban muy orgullosos de mí y por supuesto también muy feliz por mí.

- Desde joven siempre jugué para el equipo nacional, es un respeto grande.

- Tengo una buena relación con todo el equipo. He estado muy bien integrado desde el principio.

No hay comentarios: