El hondureño Wilson Palacios, de Tottenham, fue hospitalizado por una lesión de costilla
LONDRES -- El internacional hondureño Wilson Palacios, jugador del Tottenham Hotspur, tuvo que ser hospitalizado este fin de semana debido a una lesión de costilla producida durante el partido que su equipo disputó contra el Everton en la pasada jornada de la Premier.
Palacios fue objeto de un penal, que falló Jermain Defoe, por una entrada del jugador del Everton Tony Hibbert y tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir daños en una costilla.
El hondureño recibió el alta médica el domingo y será evaluado por el personal médico del club antes del partido que tendrá que disputar su equipo contra el Wolverthampton la próxima semana.
"Es un tipo duro, así que el hecho de que esté teniendo problemas no tiene buena pinta... pero ojalá se recupere. Le ingresaron en el hospital con muchísimos dolores", comentó el entrenador "spur", Harry Redknapp, a los medios británicos.
Palacios ha sido un jugador clave en la formación londinense desde que llegó al club de White Hart Lane el pasado enero, procedente del Wigan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario