miércoles, 23 de diciembre de 2009

Titulares de sobra

Dopaje en el béisbol declarada la noticia deportiva del año en Estados Unidos

CHICAGO -- El escándalo de los esteroides en el béisbol ha sido escogida como la Noticia del Año por los editores deportivos en Estados Unidos.

Algunos de los grandes nombres en el juego, incluso Alex Rodríguez, Manny Ramírez y David Ortiz, fueron algunos de los últimos en ser vinculados al dopaje, y la noticia recibió 800 puntos en la votación de los editores de periódicos estadounidenses miembros de la AP.

Ni siquiera el escándalo sexual de Tiger Woods fue considerado una historia más resonante. Como la votación había comenzado antes del accidente automovilístico del 27 de noviembre que comenzó con la serie de tribulaciones de Woods, se dio a los editores la opción sin precedente de presentar una nueva boleta de votación, lo que hicieron unos diez.

Después del escándalo del béisbol (800 puntos), las noticias siguientes fueron el cuarto campeonato consecutivo que obtiene Jimmie Johnson en NASCAR (690), el decimoquinto triunfo en un torneo de Gran Slam de Roger Federer (639), el segundo retorno del quarterback Brett Fabre para llevar a los Vikings de Minnesota a un título de división (637) y el escándalo de Woods (617).

No hay comentarios: