viernes, 11 de diciembre de 2009

Le apunta a la Copa

Deportivo Italia dependerá de sí mismo para mantener una mínima ventaja sobre Caracas y Deportivo Táchira, válida para conquistar el título del Apertura de Venezuela

CARACAS -- Deportivo Italia dependerá de sí mismo para mantener una mínima ventaja sobre Caracas y Deportivo Táchira, válida para conquistar el título del Torneo Apertura del fútbol venezolano en la última jornada, que también otorga una plaza para la Copa Libertadores de 2011.

Los itálicos, con 36 puntos, solo tienen que vencer a Deportivo Lara para dejar con las ganas a un Caracas, con 35 unidades, y a Deportivo Táchira, con 34, que también van a luchar hasta el último minuto por obtener este domingo el título del torneo.

El entrenador azul, Eduardo Saragó, aseguró que sus jugadores están totalmente mentalizados en conseguir un triunfo ante Deportivo Lara, que no vendrá a la capital a regalar nada.
"Ya de por sí todos los equipos salen a ganar. Además, todos sabemos las cosas que se manejan en este tipo de partidos. Así que ellos tendrán una motivación de más para sacar los tres puntos", dijo Saragó.

A su vez, Caracas, que viene de golear a Zulia por 4-0, visitará en Puerto La Cruz al alicaído Deportivo Anzoátegui, con la misión de ganar y esperar un tropiezo de los líderes.
En San Cristóbal, Deportivo Táchira, que podrá presentarse con público en el estadio 'Pueblo Nuevo', se la jugará frente a SD Centro Ítalo, donde dependerá de ganar y esperar derrotas de Italia y Caracas.

Partidos de la 17° jornada (domingo):

Deportivo Italia-Club Deportivo

LaraDeportivo Anzoátegui-Caracas

Deportivo Táchira-SD Centro Ítalo

Zulia-Aragua

Yaracuyanos-Llaneros de Guanare

Zamora-Atlético El Vigía

Real Esppor Club-Mineros de Guayana

Carabobo-Monagas Sport Club

Estudiantes de Mérida-Trujillanos

No hay comentarios: