miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hacia el lejano oriente

Venezolano José Castillo jugará en el Yokohama BayStars de Japón en 2010

CARACAS -- El pelotero venezolano José Castillo firmó el miércoles un contrato por un año con el equipo japonés Yokohama BayStars, que lo mantendrá activo en la temporada de 2010, según informó su agente, el ex jugador Wilfredo Polidor.

Polidor indicó al portal electrónico del Diario El universal que Castillo, pieza clave de los líderes Leones del Caracas en el béisbol venezolano, está negociando su permiso para continuar en el torneo local, donde es un aporte clave para los 'melenudos'.

Según el rotativo, el equipo de Yokohama le dará una respuesta a Castillo el próximo lunes y hasta el momento se manejan tres posibles fechas para prolongar su permanencia en el béisbol local.

Las posibilidades son que el versátil pelotero juegue hasta el último día, incluyendo las semifinales y de clasificar los Leones, la posible final, el 14 o el 23 de enero.

Castillo, inmerso en una buena temporada, se ubica entre los mejores bateadores del torneo, en el quinto lugar con 359 puntos (de 167-60), con siete jonrones, ocho dobletes, 32 carreras remolcadas, 35 anotadas y segundo en bases robabas con 16, a tres del líder Eider Torres, de Bravos de Margarita.

No hay comentarios: