miércoles, 16 de diciembre de 2009

futbol de paraguay

No se sacaron ventaja

12 De Octubre y Sport Colombia empataron 1-1 en el encuentro de ida de la promoción

ASUNCIÓN -- 12 de Octubre de Itauguá, penúltimo clasificado en la temporada 2009 del torneo de liga paraguayo, y Sport Colombia empataron 1-1 en el encuentro de ida de la promoción.

Ricardo Ortiz, de cabeza, en el minuto 27, adelantó en el marcador al 12 de Octubre, mientras que Alejandro Bernal, en el 52 y de un potente remate, igualó para el conjunto visitante.

El partido de vuelta se disputará este domingo en Fernando de la Mora, municipio vecino a Asunción, donde el combinado "colombiano", subcampeón de la segunda división, tiene su estadio.

Cerca de emigrar

Inca, la figura del campeón de Paraguay, Nacional, podría emigrar al fútbl ecuatoriano

ASUNCIÓN -- El centrocampista brasileño Glacinei Martins, más conocido como Inca, podría continuar su carrera en Independiente del Valle ecuatoriano tras proclamarse campeón del Torneo Clausura paraguayo con el Nacional de Asunción.

"Me voy bien, hice un buen trabajo, salimos campeones, dejé una buena imagen, que es lo que más importante".

El brasileño, que ha marcado seis goles en 29 partidos, explicó que fue informado por un directivo del Nacional que no será tenido en cuenta para la pretemporada por el técnico del flamante campeón, Ever Hugo Almedida.

Su representante, el ex arquero internacional Roberto 'Gato' Fernández, señaló que manejan un ofrecimiento del equipo ecuatoriano que este año ascendió a la primera división de ese país.

No hay comentarios: