jueves, 10 de diciembre de 2009

futbol venezolano

Prensentaron el Juego de las Estrellas

La IV Edición del Juego de la Estrellas 2009 que se jugara el próximo miércoles 16 de diciembre a las 7:30pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas, fue presentado este jueves en horas de la mañana en las instalaciones de DirecTV Sport Park.El Lic. Karin Assafo, Presidente de Sports Consulting, empresa responsable de la organización del encuentro desde hace ya tres años, estuvo acompañado por Servio Tulio Salge director de promoción de empresa, el delantero Cristian Cásseres del Dvo Italia, los directivos de clubes, Ricardo González, presidente del Real Esppor Club, Elio Quintal, Gerente General del Caracas FC y José Ramón López Asociación Única de Futbolistas Profesionales.

Assafo anuncio que “Estamos muy orgullosos de esta IV Edición porque más de 12.000 mil personas votaron por sus jugadores favoritos, es evidente que hay gente que está atenta, pendiente de este espectáculo, en esta oportunidad se triplico el número de votantes, es emocionante pues es grande la cantidad ya que todo el mundo no tiene acceso a Internet".

En esta oportunidad se estarán realizando con el apoyo de la Gobernación del Estado Barinas, el Zamora FC y el patrocinio de Movilnet, DirecTV, Runic y Diablitos Underwood."La idea es ir afianzando en el tiempo este evento. Esperamos que este cuarto juego sea un éxito como en las demás ediciones. Pretendemos que cada año se vaya consolidado el Juego de las Estrellas" señaló Assafo.

"En la primera edición tuvimos tres mil personas en el Brígido Iriarte, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz unas 9 mil y ya en las última edición 11 mil personas asistieron al José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, deseamos que este miércoles se incremente los asistentes que vayan al estadio” Por su parte y en representación de los jugadores, con cuatro ediciones seguidas convocado y quien ha sido el jugador más valioso en dos juegos Cristian Casseres del Dvo Italia comento “Estoy muy contento por el esfuerzo que ha hecho Karin de tener en una misma cancha a todas estas estrellas, no es algo sencillo, en lo personal este evento es algo muy significativo para nuestro fútbol.

Este día voy a poner lo mejor de mí, le voy a echar muchas ganas porque sé que la gente que asiste va a disfrutar y quieren ver un buen espectáculo”.

José Ramón López afirmó “Deseo felicitar a todos los que organizan el Juego de las Estrellas ya que es bien difícil levantar este tipo de actividades, más en este país que son labores titánicas. Es bonito que se le dé un reconocimiento a los jugadores pues todos quieren pasar por estos juegos, que se les reconozca su trabajo porque es parte de su ego”.

Las votaciones del Juego de las Estrellas Barinas 2009 fueron cerradas este miércoles, y contó con la participación de 12.315 votantes. Darío Figueroa obtuvo la mayor cantidad de votos en todas las elecciones, el mediocampista que ocupo por tres semanas la primera posición de la encuesta contó con más de 10.000 votos, el segundo jugador más votado fue el delantero Bryan Aldave con 7.690 votos.

Por su parte Alejandro Guerra fue el venezolano más votado con 5051 votos seguido del delantero Heatklif Castillo con 4934 votos.

Noel Sanvicente será el encargado de dirigir a los criollos y los importados estarán siendo entrenados por Carlos Eduardo Hernández ambos entrenadores militan en quipos de la Primera División del fútbol nacional.

Todos los fanáticos que asistan a la fiesta futbolística presenciaran además el homenaje que se le estará haciendo al máximo goleador de Venezuela, Juan García, delantero que en actualidad juega con AC Mineros de Guayana.

Sobre la transmisión del partido, informo Karim que será por Meridiano Televisión y DirecTV canal que pasara el partido en diferido el día jueves 17 en varios horarios.

No hay comentarios: