Reunión técnica sirve la mesa para el duelo decisivo
– La Liga Profesional de Baloncesto, su Comisión Técnica y los equipos Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui terminaron de afinar los detalles organizativos de la esperada Serie de Campeonato de la LPB, que arranca el lunes en la capital de la República. Reunidos este jueves en la sede de la LPB en Caracas, todos los actores involucrados acordaron impulsar una campaña dirigida a sus miles de fieles seguidores, orientada a estimular en familia el disfrute pleno y sano del espectáculo, en línea con el redoblamiento de los esfuerzos de cada equipo en materia de seguridad interna de los gimnasios.
“Trabajamos a fondo para brindar un gran espectáculo en cada temporada, pero ese esfuerzo lo vamos a profundizar porque tanto los fanáticos como nuestra Liga se merece una gran final”,
indicó Rolando Urdaneta, presidente ejecutivo de la LPB, quien dirigió la reunión en compañía de la Comisión Técnica, en cabeza del arquitecto Sergio Silvio, Leonardo Rodríguez, fundador del circuito, y los representantes de Cocodrilos de Caracas, Rostyn González y Carlos Valentiner, y de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino. Entre los acuerdos alcanzados, se estableció la restricción de venta de cerveza en los cinco minutos finales de cada juego, así como también mayor despliegue logístico en temas como traslados, entrenamientos, y manejo de público. Así mismo, los equipos anunciaron mayores comodidades para el trabajo de la prensa en los gimnasios José Bracasa y Luis Ramos de Puerto La Cruz, plazas que atesoran mucha de la rica historia del baloncesto venezolano, y se avanzó en materia de logística para la coronación del campeón. En los partidos de la final, la Liga procederá a entregar los premios al Progreso del Año Movilnet -que recayó en las manos de Luis Bethelmí-, el próximo martes en Caracas, y al Regreso del Año Movilnet (Diego Guevara) y Sexto Hombre Movilnet (Gregory Vargas), en Puerto La Cruz. En la reunión extraordinaria, que esta temporada se efectuó previo a cada fase de la postemporada, reinó la cordialidad y fue patente el compromiso de entregar al país una final de altísima factura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario