Se dieron gusto
Los Nacionales pegaron 21 hits por primera vez desde que se mudaron a Washington
-- Nick Johnson, Josh Willingham y Adam Dunn conectaron el sábado cuadrangular en turnos consecutivos al bate y los Nacionales de Washington establecieron marcas de la temporada para el equipo en imparables y carreras al superar por 13-2 a los Astros de Houston.
Los 21 hits de Washington fueron la mayor cantidad del equipo desde que la franquicia se mudó de Montreal en el 2005. Los Nacionales habían anotado 13 carreras por última ocasión en una victoria de 15-12 sobre Atlanta el 20 de julio del 2008.
El novato Craig Stammen (2-4) permitió nueve imparables en el cuarto juego completo para un pitcher de Washington en la temporada. Willingham sumó un cuadrangular de dos carreras y un doble productor de otra, mientras que el venezolano Alberto González tuvo un par de sencillos productores de anotación para los Nacionales.
El pitcher abridor de Houston Mike Hampton (5-6) recibió nueve hits en tres entradas y dos tercios, su apertura más corta de la temporada.
Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-2 con una carrera producida; Anderson Hernández de 1-1; y Ronnie Belliard de 5-2 con una anotada. El venezolano González de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.
Por los Astros, los dominicanos Miguel Tejada de 4-1 con una producida; y Felipe Paulino de 1-0. El panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario