.- El gerente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, desaconsejó que los equipos interesados por el francés Franck Ribéry, entre ellos el Real Madrid, recurran al párrafo 17 de la normativa de la FIFA relativo a los traspasos de jugadores.
"Hasta ahora ningún gran equipo ha recurrido al párrafo 17. Y si alguno de los grandes lo intentara, se desataría la guerra. No se lo recomiendo a ningún club del mundo", afirmó Hoeness.
De acuerdo con ese texto, Ribéry podría abandonar el conjunto muniqués en 2010, tras haber cumplido tres años de contrato, y con una temporada más pendiente, y por un precio inferior a los 25 millones de euros que el Bayern pagó por él al Olimpique de Marsella en 2007.
En su opinión, es "bueno" que ninguno de los grandes equipos europeos haya recurrido aún a esa normativa. "Y parto de la base de que en el futuro seguirá siendo así", añadió.
Pese a los rumores de ofertas millonarias y al interés del Real Madrid por el futbolista, el gerente del conjunto alemán respondió: "Nosotros somos los que debemos decidir. No dejamos que nos presione nadie", sostuvo.
Respecto a la lesión de rodilla del internacional francés, Hoeness destacó que ésta no es un problema, puesto que se trata de una "pequeñez" y Ribéry es un jugador que se recupera rápidamente de los problemas físicos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario