.- El delantero argentino Carlos Tévez aprovechó su presentación como nuevo jugador del Manchester City para criticar a su ex técnico en el vecino United, Alex Ferguson, a las órdenes del que estuvo las dos últimas campañas.
"Álex nunca me llamó ni me mandó un mensaje, la única vez que habló conmigo fue después del partido contra el AS Roma porque quería discutir sobre mi convocatoria con la selección argentina. No creo que sean formas de tratar a un jugador que ha estado dos años en el club", lamentó.
Tévez, que rubricó un contrato con el City por las cinco próximas temporadas, no dudó, sin embargo, en mostrar su respeto a la afición de Old Trafford: "Deben entender que una parte de mi corazón siempre estará con ellos, siempre me apoyaron y me hicieron sentir bien, incluso cuando yo no estaba jugando bien".
"No es por los aficionados por lo que me fui, sino porque Ferguson y David Gill (director ejecutivo) no hicieron lo bastante para que me quedara", añadió el jugador, que llegó al West Ham en 2006, procedente del Corinthians en 2006.
Así, dejó claro que "el dinero no es un factor" y que lo que le hace "feliz" es: "tener un entrenador que confía en mí, un buen ambiente y una gran afición".
"Los dueños y técnicos del club vinieron con una buena propuesta y me demostraron tener ambición para convertirse en uno de los mejores del mundo. En todos los equipos tienes que ganarte el respeto de los compañeros y sudar la camiseta, no estaría contento si me aseguraran la titularidad", añadió.
Finalmente, dejó claro que "el objetivo es ganar la 'Premier League'": "Es de lo que hablamos, y estoy aquí para contribuir a la causa, estoy aquí para ganar cosas, les hago esa promesa a mis compañeros y a la afición".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario