martes, 28 de julio de 2009

Se siente especial para ese lugar

José Mourinho admitió que, si Man.Utd. lo quiere como sucesor de Alex Ferguson, él aceptaría. Y señaló que Chelsea no tuvo éxitos desde su salida y él siguió "ganando"



-José Mourinho se puso en la fila de candidatos para suceder a Alex Ferguson en el Old Trafford, cuando el escocés decida retirarse.

El entrenador del Inter de Milán dijo que aceptaría ocupar el caliente asiento del DT de los Diablos Rojos, cuando Ferguson, de 67 años, decida poner punto final a su brillante carrera.

Luego de 23 años en el United, Ferguson no muestra signos de decadencia, pero Mourinho dice que le encantaría continuar su romance con el fútbol inglés, si el presidente del United, David Gill, y la Junta deciden que él es el indicado para hacerse cargo.

"Yo consideraría ir al Manchester United, pero el United debe considerar si quiere que yo suceda a Sir Alex Ferguson", le dijo a Dailey Mirror. "Si ellos quieren, entonces, yo por supuesto".

"Me gusta Inglaterra, allí los aficionados son apasionados y hacen del juego una hermosa ocasión con tan increíble atmósfera".

Al portugués no le falta confianza y cree que tiene las credenciales indicadas para asumir en uno de los trabajos más importantes del mundo del fútbol.

Y aprovechó la oportunidad para señalar su éxito en el Inter, que retuvo la corona de la Serie A este año, en contraste con Chelsea, que no pudo lograr el título de la Premier League desde que él se fue en el 2007.

"Tuve muchas conversaciones antes (de irse) del Chelsea y decidí divorciarme", dijo. "Fue difícil para mí, porque nos amábamos, pero la relación fue en una dirección y fue lo mejor para cada uno".

"Desde que me fui, yo fui campeón de nuevo, pero ellos no. Yo sigo ganando y ellos no".

No hay comentarios: