El defensa del Atlético de Madrid Antonio López explicó que fue Maxi Rodríguez quién decidió poner a disposición del técnico Abel Resino la capitanía del conjunto rojiblanco y éste se la entregó al jugador alicantino porque "ya le tocaba".
"Maxi decidió dejar la capitanía por los motivos que tuviese y nos dijo que iba a seguir ayudando al equipo como hasta ahora. Yo deduzco que querrá centrarse sólo en jugar y Abel decidió que ya me tocaba", manifestó el lateral izquierdo.
"Abel también nos dijo que iba a meter como segundo y tercer capitán a Simao y Forlán. Se habló con toda la plantilla y todos felices", aseguró Antonio López, que apostó porque Maxi, ahora que ya no es capitán, "aportará igual que siempre, incluso más".
En relación a los motivos que han provocado que Maxi ya no sea capitán, López no quiso entrar a juzgar el tema. "Los motivos se los habrá comentado al mister y ya está", zanjó el zaguero de Benidorm, que se refirió también a la posible salida de Forlán este verano.
"El compromiso de Forlán no es de ahora. Esperamos que no salga del equipo. Está comprometido al cien por cien, como siempre. Lógicamente, tranquilo no puedes estar, pero eso es una cosa de Forlán y del club y hay que respetar lo que hagan", comentó.
'Ojalá el Atleti pudiera gastarse tanto como el Madrid
Respecto al capítulo de fichajes, Antonio López fue preguntado por la inversión que está realizando el eterno rival, el Real Madrid. "Ojalá el Atleti pudiera gastarse tanto. Cada equipo es un mundo. Todos sabíamos que el Madrid se iba a reforzar mucho y muy bien. El Barça estuvo un escalón por encima del resto y no necesita muchos fichajes y nosotros lucharemos con todas nuestras armas", afirmó.
Y es que el jugador colchonero sabe de la dificultad que tendrán para hacer frente a merengues y culés. Por eso prefiere mirar con atención a la Copa. "Tenemos que pelear por la Copa como sea, pero no dejando a parte la Liga, ni la 'Champions'. A día de hoy se nos exige que estemos entre los cuatro primeros", recordó.
Por último, Antonio López reconoció que el equipo está volcado en superar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. "Esos partidos serán muy bonitos y será necesario que ganemos. Esperamos pasarla. Por nuestra cabeza no pasa otra cosa", finalizó el atlético quién desea "volver a la selección porque es el sueño de todo jugador".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario