Carlos Boozer conoce los planes del Jazz y aguarda su próximo destino
-- Carlos Boozer cree que no jugará para el Utah Jazz esta temporada.
Hace apenas dos semanas, Boozer decidió permanecer con el Jazz hasta finalizar su contrato. Pero el dos veces All-Star dijo en una estación de radio de Chicago el martes que cree que el Jazz va a canjearlo.
"En el Jazz me dijeron que quieren ir en otra dirección y respeto su decisión", dijo Boozer el martes en su entrevista con WMVP. "Acordamos mutuamente buscar un intercambio que sea beneficioso para ellos y también para mi familia y para mí. Habiendo dicho eso, voy a ser canjeado relativamente pronto o a su tiempo".
El gerente general del Jazz, Kevin O'Connor, no contestó los mensajes que se le dejaron el martes en solicitud de comentario.
Boozer tenía la opción de rescindir el último año de su contrato, pero el último día decidió quedarse con el Jazz por los $12.7 millones garantizados en lugar de arriesgarse a perder dinero en un ajustado mercado de agencia libre.
El Jazz ya parece encaminado a superar el límite del impuesto al lujo, especialmente si igualan la oferta de cuatro años y $32 millones --incluyendo el bono de $10.3-- que Portland le hizo al agente libre restringido Paul Millsap. Utah tiene hasta el final de la semana para decidir si quedarse o no con Millsap.
Boozer ha promediado 19 puntos y 10 rebotes desde que Utah lo fichó como agente libre restringido hace cinco años, pero solamente jugó 276 partidos de 410 posibles con el Jazz. El año pasado se vio limitado a apenas 37 juegos, en gran parte a causa de una lesión en la rodilla izquierda por la que tuvo que operarse en enero.
"He tenido un par de rachas, lesiones que no puedo controlar, pero mi cuerpo se siente al 100 por ciento", dijo Boozer en WMVP. "Estoy sano y ando muy bien. Estoy ansioso por que llegue la próxima temporada para demostrarle a todo el mundo que puedo jugar toda la campaña y dominar al mismo tiempo, así que estoy entusiasmado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario