Jason Kidd acuerda seguir con los Mavericks
-- Jason Kidd acordó seguir con los Dallas Mavericks al firmar un contrato de tres temporadas y 25 millones de dólares.
El armador era agente libre y los New York Knicks habían mostrado fuerte interés en contratarle.
"Estamos encantados de que Kidd y los Mavs llegaron a un acuerdo para que Jason siga con los Mavs", dijo el dueño del equipo Mark Cuban en un correo electrónico.
Con el nuevo contrato, el jugador de 37 años podría culminar su carrera en Dallas, donde comenzó en 1994. También ha jugado con Phoenix y Nueva Jersey.
Su continuidad permite a los Mavericks mantener un núcleo en torno al astro Dirk Nowitzki, sin tener que buscar reemplazos.
Kidd, tercero en la lista histórica de asistencias en la NBA, podrá seguir como mentor del puertorriqueño José Juan Barea, quien en la pasada temporada se estableció como un sólido suplente. El equipo también cuenta en la posición con el novato Rodrigue Beaubois, quien llega procedente de Francia.
Kidd promedió 9.0 puntos y 8.7 asistencias la temporada pasada mientras que ganó alrededor de 21 millones de dólares por un equipo de los Mavericks que ganó 50 juegos. Después de superar a San Antonio en cinco juegos en la primera ronda de los playoffs, Dallas fue eliminado en cinco juegos por los Nuggets.
El acuerdo, que no se podrá completar hasta el miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario