El tercera base venezolano Martín Prado pegó 15 imparables en los seis partidos que jugó en la semana; en la Americana el premio fue para Justin Morneau
-- El antesalista Martín Prado, de los Bravos de Atlanta, recibió el lunes su primera designación como Jugador de la Semana luego de encabezar a la Liga Nacional con 15 imparables al cabo de seis partidos bateando de hit.
En la semana anterior, el pelotero venezolano fue también el mejor en la Liga Nacional con un promedio de slugging de 1.000 y con 26 veces en base.
El antesalista, de 25 años, consiguió dos partidos con cuatro indiscutibles, que ocurrieron el 30 de junio cuando bateó el doble del empate y el sencillo de la victoria en la 10ma entrada sobre Filadelfia y el domingo con un partido de 4-4 en Washington.
Prado empató el liderato de anotadas con ocho y ocupó el segundo lugar con un promedio de .577 con el madero y un porcentaje de .621 en la consecución de bases, logros que contribuyeron para recibir la distinción semanal que entrega el Bank of America.
Los cuatro hits y la cuatro remolcadas del 30 de junio fueron las respectivas cifras máximas del jugador, oriundo de Maracay. El viernes en Washington, anotó tres carreras con las que empató el mejor registro en su carrera.
En la Liga Americana el reconocimiento semanal fue para el primera base Justin Morneau, de los Mellizos de Minnesota.
Morneau, que obtuvo su segunda distinción de Jugador de la Semana, jugó seis partidos la semana pasada en los que tuvo con el bate un promedio de .480 (25-12) y fue el mejor de la Liga Americana con cuatro vuelacercas y 26 bases.
En la semana que terminó el domingo, el primera base, de 28 años, conectó dos dobles y remolcó ocho. Terminó con un promedio de slugging de 1.040 y un porcentaje de .536 en bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario