Michael Owen admitió que su pase al Man.Utd. fue un "shock" y, aunque sabe que no tendrá la aceptación inmediata, cree allí "puede dar un nuevo impulso a su carrera"
Actualizado: 8 de julio de 2009, 12:46 AM
-Michael Owen admitió que su pase al Manchester United fue un "shock" para él, pero dijo estar feliz, porque ve en su llegada a Old Trafford la posibilidad de "darle un nuevo impulso a su carrera".
Asegura que "no es propenso" a las lesiones"Se siente genial. No lo tenía ni en mi sueños más salvajes realmente", reconoció del delantero internacional, quien surgió justamente del club archirrival de los Diablos Rojos, Liverpool.
"Fue un shock, pero obviamente, estoy muy feliz", siguió, en una entrevista concedida al sitio web oficial de su nuevo equipo. Owen reveló que la negociación fue muy rápida y que él decidió en base a cuestiones exclusivamente futbolísticas.
No obstante, el goleador, también ex Real Madrid y Newcastle, clubes en los que no le fue muy bien por sus constantes lesiones, sabe que no tiene demasiada aceptación entre los aficionados.
Owen admitió que tuvo una performance "pobre" en el descendido Newcastle, pero confía que "un club top" como Manchester United, puede "darle un nuevo impulso" a su carrera.
Por otra parte, quiso despejar las dudas acerca de su estado físico, ya que en las Urracas pasó varios meses inactivo por graves lesiones de rodilla y, algún momento, hasta se dudaba de que regresaría a las canchas.
Por eso, Manchester United le realizó un examen físico, antes de poder confirmar el fichaje.
"Me gustaría pensar que todos están sorprendidos por cómo salió mi examen médico. Sabía que lo pasaría. Obviamente los he pasado antes. Mi estado físico está bien. Muy se ha inventado sobre esto y, probablemente, mucho más habrá en los próximos meses y años, pero yo no me siento como un jugador propenso a las lesiones", remarcó.
Respecto a su relación con los fanáticos, que no olvidarán su pasado red, y el recibimiento que le dará Old Trafford, dijo no ser "tonto" y sabe que no tendrá aceptación inmediata.
"Sé que va a haber ciertas personas que digan que el entrenador no debió contratarme y cosas como esas. Pero gradualmente, eso desaparecerá y cuando llegue el primer partido, entonces yo podré hablar en el campo".
De cara a lo que viene, se mostró entusiasmado con pelear por títulos y jugar en un estadio como Old Trafford, aunque dijo que aún no toma dimensión real y por eso no se planteó metas.
Por ahora, sólo recalcó lo importate que será para él realizar la pretemporada completa para adaptarse a su nueva "carrera y vida".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario