sábado, 11 de julio de 2009

Sorpresa y media

Israel ganó el dobles y cerró su serie ante Rusia para pasar a la semifinal de la Copa Davis. Estados Unidos ganó el dobles ante Croacia y está 2-1 abajo en la serie

-- Israel dio la sorpresa de los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis al cerrar 3 a 0 su serie ante Rusia, avanzando de ese modo hacia otra instancia en busca de la Ensaladera de Plata.
En tanto, Estados Unidos logró ganar el punto del dobles y ahora, en condición de visitante, pierde en la serie 2 a 1 con Croacia.
En Tel Aviv, la dupla integrada por Jonathan Erlich y Andy Ram superó a Igor Kunitsyn y Marat Safin 6-3, 6-4, 6-7 (7-3), 4-6 y 6-4, en 3 horas 51 minutos y con este punto los locales avanzaron a las semifinales de la Copa Davis.
En la primera jornada, el local Harel Levy venció a Igor Andreev por 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2 y luego Dudi Sela hizo lo propio con Mijail Youzhny por 3-6, 6-1, 6-0 y 7-5.
Israel se medirá en semifinales con el ganador de la serie en la que por el momento aventaja España 2-1 frente a Alemania. En Marbella, los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco vencieron por 6-3, 7-6 (7-1), 6-7 (6-8) y 6-3 a los alemanes Nicolas Kiefer y Mischa Zverev.
En Porec, los croatas buscaban definir su serie ante Estados Unidos, luego de quedar el viernes 2-0 arriba, pero los hermanos Bob y Mike Bryan lo impidieron al derrotar a Lovro Zovko y Roko Karanusic por 6-3, 6-1 y 6-3.
El ganador de la serie entre croatas y estadounidenses se medirá con el que salga vencedor del match que llevan adelante en Ostrava los locales, República Checa, y Argentina.

No hay comentarios: