.- Samuel Eto'o no jugará la próxima temporada en el Manchester City, según anunció el club inglés en un comunicado oficial, donde asegura que se retira de la puja por el delantero camerunés, por el que ofreció recientemente 25 millones de euros. "Las circunstancias a su alrededor son tales que el traspaso no se puede completar" asegura el jefe ejecutivo del City, Gary Cook, en un comunicado en la web del equipo.
Cook añade que el tiempo se ha acabado y es momento de "buscar otras alternativas". "Tenemos un plan de fichajes claro y estratégico y tenemos que seguir adelante", confesó.
El manager del City, Mark Hughes, confirmó la pasada semana que habían hecho una oferta al Barcelona y le aseguraron al jugador, que esta temporada anotó 30 goles en Liga y seis en Champions, que no esperarían todo el verano para conocer su decisión.
De esta manera, el futuro de Eto'o sigue en el aire, aunque no parece probable su continuidad en el vigente campeón de Europa, que negocia desde hace dos semanas con David Villa. Su relación con Joan Laporta pasa por un mal momento y el propio presidente azulgrana confesó que no le responde a sus llamadas telefónicas.
Por su parte, el Manchester City suma una decepción más tras la frustrada incorporación de John Terry, capitán del Chelsea. Hasta ahora, el equipo del magnate árabe Sulaiman Al-Fahim sólo ha podido contratar a Roque Santa Cruz y Gareth Barry.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario