Y cuatro años después...
Filadelfia fue barrido por primera vez en Atlanta en las últimas cuatro temporadas y se vieron alcanzados en liderato de división por los Marlins
-- Matt Díaz remolcó la carrera de la ventaja con un doblete productor en la octava entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el jueves 5-2 a Filadelfia, completando su primera barrida como locales sobre los Filis en cuatro años.
Díaz tuvo su segundo partido consecutivo de tres imparables para llevar a los Bravos a su cuarta victoria en fila, lo cual provocó que los Marlins de la Florida alcanzaran a los Filis en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.
Con la pizarra empatada 2-2, Brian McCann abrió la octava entrada con un sencillo sobre Ryan Madson (2-4), el derrotado. El serpentinero curazoleño Jair Jurrjens entró a correr por McCann y avanzó a segunda con sacrificio del cubano Yunel Escobar. Díaz vino a continuación con su doblete productor contra el muro del jardín central.
Garret Anderson tuvo su primer jonrón como emergente de su carrera, un cañonazo de dos anotaciones ante Madson.
El ganador fue Mike González (3-0) al lanzar la octava entrada, y el dominicano Ramón Soriano se encargó del noveno episodio para llevarse su séptimo salvado en ocho oportunidades.
Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0, una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.
Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0 y Martín Prado de 3-1. El curazoleño Jurrjens, sin turno oficial, anotó una. El cubano Escobar de 3-1. El puertorriqueño Vázquez, con el bate, de 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario