JOHANNESBURGO -- El técnico brasileño Carlos Alberto Parreira, seleccionador nacional de Sudáfrica en este Mundial, afirmó que estaba orgulloso de sus jugadores y que el equipo tuvo la oportunidad de golear a Francia en el último partido del grupo.
Los bafana bafana ganaron por 2-1, marcador que ha supuesto la despedida de la competición tanto para los franceses como para los sudafricanos.
"Tuvimos nuestras opciones de clasificarnos ante un equipo que tiene jugadores de mucha calidad. Creo que ya fuimos mejores que ellos cuando jugábamos once contra once", señaló en alusión a la superioridad numérica de su equipo desde el minuto 24 de juego por la expulsión de Gourcuff.
Para Parreira la clave estuvo en el balón que Mphela envió al poste en los primeros minutos del segundo tiempo. "Habría supuesto el 3-0 y nos habría abierto las posibilidades de alcanzar nuestro objetivo", señaló.
El técnico brasileño, que ha tomado parte con el actual en seis Mundiales como seleccionador, señaló que lo más importante es el gran progreso que ha mostrado el fútbol sudafricano durante esta competición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario