jueves, 24 de junio de 2010

Maradona: "Llamaría a Mourinho para pedir consejo"

"Me pareció un tipo para llevártelo a la mesita de luz y preguntarle cada vez que necesitas algo"
El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, reconoció la buena relación que tiene con el portugués Jose Mourinho por lo que no dudaría en pedirle consejo.
"Me gusta mucho Mourinho. Aparte, cómo me trató, estuvimos hablando muchas horas de fútbol, de tácticas ofensivas y defensivas. Me pareció un tipo para llevártelo a la mesita de luz y preguntarle cada vez que necesitas algo. Tengo el teléfono, por ahí lo llamo. Sería capaz de llamarlo para pedirle un consejo, tuvo buena onda, genial", afirmó en una entrevista con el diario argentino 'La Nación'.
Para Maradona hay grandes técnicos, entre los que también destacó a Pep Guardiola, Rafa Benítez, Alfio Basile o César Menotti, pero está convencido de que "si no hay 'feeling'" con los jugadores "no existe la historia".
"Y esta historia se escribe a través de los jugadores. Que nadie se crea que hay un mago: acá, la magia la tienen los jugadores y la van a seguir teniendo hasta la última pelota del mundo. Nosotros, los técnicos, por ahí queremos ver cosas, pero después el que las interpreta es el jugador, no hay magia", apuntó.

No hay comentarios: