CROMWELL, Connecticut -- Bubba Watson ganó el domingo el Campeonato Travelers que le da su primer título en la Gira de la PGA, luego de recuperarse de una desventaja de seis golpes y derrotar a Scott Verplank con un par en el segundo hoyo del desempate en el campo TPC River Highlands.
Watson, zurdo de golpe largo, cerró con una ronda de 66 golpes, cuatro bajo par, para empatar con Verplank (64) y el capitán de la Copa Ryder, Corey Pavin (66), con un total de 14 golpes bajo par de campo. Pavin quedó fuera de la competencia en el primer hoyo adicional.
Después de embocar un putt de poco menos de un metro en el hoyo 16 par tres que le dio el triunfo, Watson abrazó a su esposa, Angie, y lo invadió el llanto. Comentó que estaba tan nervioso que no podía sentir sus brazos en el último putt.
"Para mí, llegar a un desempate después de registrar cuatro bajo par fue irreal, y lograr de algún modo ese putt para par y lograr la victoria fue irreal", dijo Watson, quien tiene la remontad más grande en la gira desde que Padraig Harrington también superó una desventaja de seis golpes para ganar el Abierto Británico en el 2007.
Verplank dejó lejos del green su golpe de salida en el segundo hoyo de desempate y falló un putt de 2,4 metros para par. Watson, quien tenía un putt de 14,6 metros para birdie, fue capaz de estabilizar los nervios para lograr un buen acercamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario