LONDRES -- El técnico del Fulham, Roy Hodgson, será nombrado en las próximas horas nuevo entrenador del Liverpool, una vez que se solventen las últimas formalidades legales para desvincularse del club londinense, afirma el miércoles la prensa inglesa.
El club de Anfield se fijó de plazo hasta final de este mes para encontrar un sustituto al español Rafael Benítez, que dejó a los Reds para irse al Inter de Milán después de una decepcionante temporada, en la que el Liverpool terminó séptimo en la Premier.
Según los medios británicos, al Liverpool le costará unos 2,4 millones de euros cancelar el contrato de Hodgson con el modesto club de Craven Cottage, al que la temporada pasada llevó hasta la final de la UEFA Europa League, que perdió frente al Atlético de Madrid.
El nombre de Hodgson ha sonado también como posible sustituto de Fabio Capello al frente de la selección de Inglaterra, junto a los de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, y del todavía jugador David Beckham, a la espera de que el italiano aclare su situación, ya que aún le quedan dos años de contrato con la selección.
Pero la opción de Hodgson se descartó desde un principio, explicaron los medios, porque las negociaciones con el Liverpool ya estaban muy avanzadas cuando Inglaterra cayó en los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010 frente a Alemania por 4-1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario