miércoles, 4 de abril de 2012

Mou: "Sólo falta saber quién juega la final ante el Barça"


Cuestionado sobre la frase de Ibrahimovic, que enfadado con el colegiado del Camp Nou dijo que comprendía al técnico blanco, comentó: "Es inteligente, pero lo ha entendido tarde".



"Sólo falta saber quién jugará la final de la Champions League contra el Barcelona. La nuestra contra el Bayern será una gran semifinal". Así de rotundo, o de irónico, se mostró José Mourinho tras el partido frente al APOEL ante los micrófonos de Telemadrid. "Estoy seguro", le dijo a la periodista. "¿Por qué lo dice, por el arbitraje?", le preguntó esta. "Porque son muy buenos", respondió. Cuestionado sobre la frase deIbrahimovic, que enfadado con el colegiado que pitó el Barça-Milán en el Camp Nou dijo que ahora le comprendía, comentó: "Es inteligente, pero lo ha entendido tarde".
Del choque dijo: "Era importante ganar el partido, porque la eliminatoria estaba muy controlada. Y además, si puedes probar cosas y dar descanso a gente, mejor. Estoy contento. No me gustó encajar dos goles, pero tampoco es criticable. El equipo bajó su intensidad, presionó menos, se desconcentró un poco... Pero también es verdad que el APOEL mereció salir con un resultado satisfactorio, acorde con la trayectoria tan maravillosa que ha llevado. De Madrid salió con la cabeza alta".
Sobre el Bayern, cuyo partido ante el Marsella vio el día anterior, comentó: "Estaba en una situación parecida a la nuestra, frente a un rival que no tenía muchas posibilidades. Es un gran equipo. Tiene argumentos para ganarle al Madrid. Creará una atmósfera difícil en Múnich y a ver si el Bernabéu la replica en la vuelta".
Y concluyó hablando de su equipo: "Cristiano siempre hace un gran trabajo para el equipo, marcando o marcando menos. Es un chico que juega para el grupo, que no es individualista. Siempre se siente fuerte. También me alegró por Di María o Callejón, que hicieron su golito cuando hacía mucho que no jugaban, o por Kaká, que anotó un tanto maravilloso".


No hay comentarios: