JOHANNESBURGO -- El ex seleccionador de Brasil y Portugal, Luiz Felipe Scolari, aprobó el desempeño de su país en el segundo partido del Mundial, elogió a Kaká, Robinho y Luiz Fabiano y dijo que si en octavos llega a encontrarse con España, jugará "aún mejor".
"Brasil juega mejor contra equipos complicados. Si choca con España en la próxima (fase), irá aún mejor", declaró el nuevo entrenador del Palmeiras, quien se estrenó ayer como comentarista del canal sudafricano 'Supersports'.
De terminar como líder del Grupo G, el equipo que dirige Dunga se medirá en octavos de final con el segundo del H, en el que quedaron emparejadas las selecciones de Suiza, Chile, España y Honduras.
Scolari calificó como "brillantes" a Kaká, autor de dos pases de gol, Robinho, quien por momentos apareció como el conductor del equipo, y Luiz Fabiano que, con su doblete, puso fin a una sequía de seis encuentros sin anotar.
El entrenador que llevo a Brasil a la conquista del título mundial en 2002 fue irónico al comentar la polémica jugada del segundo gol de Luis Fabiano en la que se ayudó con "una mano involuntaria", según reconoció después el jugador del Sevilla.
Al describir la decisión del árbitro, el francés Stephane Lannoy, concluyó: "él tuvo una idea de Thierry Henry", en alusión a la jugada que clasificó a Francia para el Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario