El director deportivo del Inter, Lelle Oriali, afirmó que con el entrenador del Liverpool, el español Rafa Benítez, "existe una cierta afinidad".Estas fueron las declaraciones de Oriali respecto a la posibilidad de que el técnico español pueda llegar al equipo milanés tras la marcha de José Mourinho.
"Benítez nos ha dado una gran alegría: la victoria en la final de Liga de Campeones 2004-2005 contra el Milán. Tiene una cierta afinidad con los neroazzurri
Con ironía, el dirigente interista recordó que Benítez fue el artífice de la victoria del Liverpool contra el histórico rival, el Milán, en la final de Liga de Campeones de 2005.
"Benítez nos ha dado una gran alegría: la victoria en la final de Liga de Campeones 2004-2005 contra el Milán. Tiene una cierta afinidad con los neroazzurri".
La prensa italiana asegura que el técnico del español se sentará en el banquillo del Inter la próxima temporada, después de que el Liverpool haya ofrecido 3 millones de libras (3.57 millones de euros) para que abandonase el club inglés.
Por otra parte el presidente del club lombardo, Massimo Moratti, declaró que "no hay novedades" sobre el futuro entrenador de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario