domingo, 20 de junio de 2010

Del Bosque: "Iniesta no está del todo bien"

El manchego apunta a suplente en favor de Fernando Torres, que apunta a ser titular contra Honduras
Vicente del Bosque fue protagonista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento vespertino en el Ellis Park de Johannesburgo. El seleccionador, que analizó lo que le espera a España contra Honduras, confesó que "Iniesta tiene molestias, no está del todo bien". Las palabras del salmantino apuntan a la suplencia del manchego. Fernando Torres ocuparía su lugar en el once.
Del Bosque, que sigue sin enseñar sus cartas, apuntó que tiene decidido el once y que Iniesta no está al cien por cien.
"Intentaremos hacer nuestro fútbol, llevar la iniciativa"
El seleccionador tiene claro que "no vamos a cambiar nuestra forma de jugar, en lo sustancial. Eso sí, tenemos que mejorar en el remate". Del Bosque también comentó que "ellos van a jugar al fútbol, no va a ser nada fácil ganar a Honduras. Intentaremos hacer nuestro fútbol, llevar la iniciativa. Lo que no podemos hacer, de primeras, es pensar en los goles, sino en ganar el partido e imponer nuestro estilo".
El salmantino sabe que Honduras es mucho más equipo de lo que demostró contra Chile: "Tienen futbolistas para jugar bien. No sólo se limita a defender. Espero un equipo con proyección ofensiva, que querrá hacernos daño", aseguró.
"Los jugadores están acostumbrados a la presión, prefieren estos partidos de máxima intensidad"
Del Bosque, ante los medios de comunicación, comentó que "los jugadores están acostumbrados a la presión, prefieren estos partidos de máxima intensidad". España está preparada.
El seleccionador cree que todos estamos remando en la misma dirección: "En la derrota hemos tenid un apoyo grandísimo de todo el mundo. No me siento maltratado, todo lo contrario. Tenemos una gran responsabilidad".
Por último, Del Bosque señaló que el Mundial está siendo "muy equilibrado" y dijo de Anelka, al que dirigió en el Real Madrid, que "tuvo un comportamiento correcto con nosotros, salvo en una pequeña diferencia de opinión".

No hay comentarios: