SESTRIERE -- El volante Mauro Camoranesi salió cojeando el martes de un entrenamiento con la selección italiana por una aparente lesión en la pierna izquierda.
De inmediato no hubo detalles de la lesión, y no estaba claro si el problema pondría en riesgo el puesto de Camoranesi en el plantel final de 23 jugadores.
"Camoranesi ha sentido un pinchazo en la rodilla, ahora se está haciendo pruebas", dijo el propio seleccionador italiano, Marcello Lippi, al término del entrenamiento de este martes, y aseguró que las molestias del centrocampistas no son "nada grave".
Las inoportunas molestias de Camoranesi se produjeron justo en el día en el que está previsto que el seleccionador italiano anuncie la lista de los 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica, que se disputa del 11 de junio al 11 de julio próximos.
Fuentes de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) explicaron que el anuncio de los convocados, así como de los cuatro descartados, está previsto en torno a las 22.00 hora local (20.00 GMT), después de que Lippi cene con su equipo y los jugadores para trasladarles su decisión.
El argentino naturalizado italiano tuvo una mala campaña con la Juventus que puso en peligro su puesto en la selección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario