jueves, 19 de abril de 2012

RESULTADOS CRÓNICAS Y PREVIAS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Boca Juniors

2 - 0

Zamora





Boca venció a Zamora, pero no le alcanzó y terminó como segundo del grupo



El argentino Boca Juniors terminó segundo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2012 al ganarle 2-0 al venezolano Zamora FC, en un partido por la sexta y última fecha jugado la noche de este miércoles en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.
Nicolás Blandi (68) y Juan Román Riquelme (74) convirtieron los goles para el triunfo de Boca, que ya se había asegurado la clasificación a los octavos de final, y en el cierre del grupo intentaba desbancar al brasileño Fluminense, aunque no dependía de sí mismo.
Fluminense, que derrotó 2-1 a Arsenal, se adueñó de la zona con 15 puntos, seguido por Boca (13), en tanto que el argentino Arsenal (6) y Zamora (1) quedaron en el camino.
Sin preocupaciones de por medio, ante un adversario que ya se había despedido hace varias semanas de la Copa, a Boca le costó de todos modos encontrar la victoria, pues durante un largo rato pareció excesivamente relajado.
Con una formación mixta, que alineó varios suplentes pero también al estelar Riquelme, Boca dominó cómodamente el desarrollo contra un rival que rápidamente se replegó en su propio terreno e intentó salir de contraataque.
Al local le costaba llegar, en la medida que carecía de aceleración y cambio de ritmo para sorprender a su adversario, con una lentitud en los desplazamientos que lo convertían en un equipo predecible y anunciado.
Un remate de media distancia de 'Pochi' Chávez que desvió el arquero Forero fue la primera llegada de Boca, aunque Zamora estuvo a punto de sorprender, cuando Torres levantó su remate cuando estaba ante el arco desguarnecido, y enseguida, el arquero uruguayo Sebastián Sosa tapó una emboquillada de Yanes.
Después de ese susto, el local contaría con otra gran posibilidad, pero Blandi, desde excelente posición y tras asistencia de Riquelme, remató desviado.
No mejoró el desarrollo en el comienzo de la segunda parte, pues a Boca le faltaba también salida en velocidad por los laterales. Con el ingreso del juvenil Sergio Araujo, el equipo de Julio Falcioni ganaría en dinámica, y precisamente Araujo fue protagonista en la apertura, al asistir con un manotazo que no vio el árbitro a Blandi, que no tuvo inconvenientes para derrotar al indefenso Forero.
Zamora se derrumbó definitivamente y Boca terminó de tranquilizarse con el segundo tanto, nacido en un centro de Franco Sosa y bien bajado de cabeza por Araujo hacia el centro del área, para la llegada limpia de Riquelme, que sólo debió elegir el rincón para vulnerar al arquero.
Sin brillo, pero con el peso del oficio y la experiencia, Boca resolvió su último partido de la zona de grupos, y aunque no le bastó para desplazar a Fluminense, lo hecho le alcanzará para ser uno de los mejores segundos en la línea de partida, justo cuando empiecen los octavos de final y el tiempo de las eliminatorias a todo o nada.

El próximo domingo los barineses enfrentarán a Mineros en Puerto Ordaz, por la fecha 14 del Clausura 2012.

Goles

Boca JuniorsZamora
Nicolás Blandi (67') 
Juan Román Riquelme (74') 

Arsenal de S

1 - 2

Fluminense





Fluminense venció a Arsenal y terminó como el mejor de la primera fase




BUENOS AIRES -- Fluminense superó como visitante a Arsenal por 2-1 y se aseguró el primer lugar del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Carlinhos, a los 34 minutos de la primera parte, y Rafael Moura, a los 47 de la parte complementaria, le dieron la victoria al conjunto carioca, que con su triunfo se coronó como el mejor primero de todos los grupos y definirá siempre sus series en Río de Janeiro.
Arsenal, que jugó con varios suplentes, igualó transitoriamente con un gol de Nicolás Aguirre a los 36 minutos de la parte complementaria.
Pero en el final se vio desbordado por el elenco brasileño que se quedó con un hombre más por la expulsión del arquero Cristian Campestrini, quien le cometió penal a Thiago Neves como último hombre.
Como Gustavo Alfaro ya había realizado los tres cambios, debió ingresar al arco el volante Diego Torres, quien atajó el penal, pero en el cierre del encuentro no pudo ante Moura, quien de palomita le dio el triunfo al "Flu".
Tras media hora equilibrada, Fluminense logró ponerse en ventaja con un golazo anotado por Carlinhos a los 34 minutos, gestado en una veloz contra resuelta por el lateral izquierdo.
Hasta entonces los dos equipos habían generado algunas acciones de riesgo, pero Arsenal había estado más cerca con un cabezazo de Víctor Cuesta que el arquero Diego Cavalieri rechazó al córner.
Arsenal, tibiamente, trató de buscar el empate en el segundo tiempo y tuvo una buena chance sobre los 20 con un tiro libre ejecutado por Adrián González que Cavalieri rechazó al córner.
Y cuando parecía que el partido se moría, un error de Cavalieri que salió mal en un centro le permitió a Aguirre igualar el partido, resultado que dejaba primero a Boca Juniors.
El cierre fue no apto para cardíacos. A los 40 un penal de Campestrini a Thiago Neves le dio la posibilidad a los brasileños, pero Diego Torres, quien tuvo que actuar como arquero, le atajó el disparo al mismo Neves.
Quedaban pocos minutos y Arsenal aguantó hasta la penúltima jugada en la que Moura capitalizó una mala salida de Torres y con una palomita le dio la victoria y el primer puesto de la general al conjunto de Río de Janeiro.

Goles

Arsenal de SarandíFluminense FC
Nicolás Aguirre (80')Carlinhos (34')
 Thiago Neves (pen fallado 87')
 de Miranda Martiniano Rafael Moura (90')

copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores

18 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 4 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Fluminense FC1565017432012230052
2Boca Juniors1364119362015221041
3Arsenal de Sarandí6620467-11025410213
4Zamora1601508-80120200306


Cruz Azul

4 - 1

Nacional





Confirma Cruz Azul pase en Libertadores con goleada 4-1 a Nacional



MÉXICO (EFE) -- El Cruz Azul mexicano goleó hoy por 4-1 al Nacional paraguayo y se situó como segundo del grupo 6 de la Copa Libertadores, en el que el Corinthians brasileño terminó en primer lugar.
El Nacional ofreció una férrea resistencia pero acabó por ceder en el complemento ante un rival mexicano que tuvo contundencia.
Los goles del Cruz Azul fueron obra de Javier Chuletita Orozco, en el minuto 21; Maranhao, en el 45+1; Omar Bravo, en el 66, y Edixon Perea, en el 81.
Los paraguayos habían anotado el empate parcial a través de Gustavo Cristaldo en el minuto 43.
El Cruz Azul se fue encima desde el primer minuto con Javier Aquino como conductor y quien sirvió los pases de gol firmados por Orozco y Maranhao en el primer tiempo y en el complemento aguantó al rival y le hizo el tercero en un contragolpe.
El Nacional llegó poco pero cuando lo hizo fue peligroso. Torales tuvo un disparo encima del larguero en el minuto 12, pero fue la pareja de Bogado y Cristaldo la que los puso en el marcador con una buena jugada de pared hacia el final del primer tiempo.
Después del descanso, los paraguayos intentaron presionar al Cruz Azul, pero sus esfuerzos se estrellaron con la defensa del equipo mexicano, que sentenció el partido con el gol de Bravo, quien empujó una pelota desviada por Maranhao al intentar rematar.
Los paraguayos intentaron reaccionar pero se encontraron con una 'Máquina Cementera' muy sólida y crearon poco peligro en el complemento.
Edixon Perea marcó el cuarto gol para sentenciar la victoria del Cruz Azul, que terminó en el segundo lugar del grupo 6, dominado por el Corinthians brasileño.

Goles

Cruz AzulNacional
Javier Antonio Orozco Peñuelas (20')Gustavo Cristaldo (43')
Maranhao (45') 
Omar Bravo (65') 
Edixon Perea Valencia (80') 

Corinthians

6 - 0

Deportivo Táchira





Corinthians sin ‘Cachito’ Ramírez aplastó 6-0 al Deportivo Tachira




El Corinthians apabulló hoy por 6-0 al Deportivo Táchira venezolano y culminó la fase de grupos que lo catapultó a los octavos de final como líder del 6 con 14 puntos de 18 posibles y trece goles a favor por solo dos en contra.
Los centrocampistas Danilo y Paulinho, los atacantes Jorge Henrique, Émerson Sheik y Liedson y Douglas, de penalti, marcaron los goles del Corinthians.
El Táchira terminó el último con apenas tres puntos y un saldo negativo de once goles.
Los cerca de 25.000 aficionados que acompañaron al Corinthians en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, gritaron el primer gol en el minuto 18, en una arremetida de Jorge Henrique que fue capitalizada, de cabeza, por Danilo.
El Corinthians amplió la ventaja en el minuto 26 en una proyección de Paulinho, que dejó libre a Liedson y éste aprovechó el acompañamiento por el centro del mismo Paulinho, que con tranquilidad venció al portero visitante Roberts Rivas.
En el minuto 36, el zaguero Andrés Rouga fue expulsado por una falta sobre Danilo.
Con el marcador adverso y un hombre menos, el técnico del Táchira, el colombiano Jaime De la Pava, envió a los 39 minutos a William Díaz en lugar del creativo Mauricio Parra.
En el segundo tiempo el campeón brasileño mantuvo el pie en el acelerador y aumentó en el minuto 63 después de una combinación entre Liedson y Jorge Henrique, que firmó el 3-0.
El cuarto gol llegó seis minutos después, en una jugada de Jorge Henrique, que después Pauilinho desvió y, al final, Émerson Sheik embocó.
En el minuto 71 Liedson ejecutó un penalti pero el portero Rivas atajó. El remate lo capturó el mismo lanzador para el 5-0.
Otro penalti en el minuto 83, en una falta del portero Rivas sobre Liedson, cobrado con precisión por Douglas, puso la guinda.
El Cruz Azul mexicano, que hoy también cerró con goleada su campaña (4-1 al Nacional paraguayo), terminó segundo en el grupo con once puntos, tres menos que el Corinthians.

copa_libertadoresTabla de Posiciones

Copa Libertadores


18 de abril de 2012Fase de Grupos 2012 - Grupo 6 Tabla de posiciones
   GeneralLocalVisitante
Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.GEPGAGPGEPGAGP
1Corinthians146420132113009012042
2Cruz Azul11632111472108111133
3Nacional46114613-71025701216
4Deportivo Táchira36033415-1103022003213






jueves, 19 de abril de 2012
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
18:45 ETJuan Aurich vs InternacionalGrupo 1Estadio Elías Aguirre
18:45 ETSantos FC vs The StrongestGrupo 1Urbano Caldeira
21:00 ETPeñarol vs Godoy Cruz de MendozaGrupo 8Centenario
21:00 ETUniversidad de Chile vs Atlético NacionalGrupo 8Estadio Nacional Julio Martínez

Juan Aurich

vs

Internacional





Inter busca su clasificación de visita a Juan Aurich


LIMA (EFE) -- El Internacional de Porto Alegre se juega el jueves su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en su visita al ya eliminado Juan Áurich peruano, que buscará despedirse de la competición con un triunfo.
Al Internacional, que marcha segundo en el Grupo 1 con 8 puntos, le sirve incluso la derrota para pasar de fase, siempre que The Strongest boliviano, tercero con 7 puntos, no gane su enfrentamiento en casa del Santos brasileño, líder del grupo con 10 puntos.
Si The Strongest da la sorpresa, el Inter, campeón de la Copa Libertadores de 2010, estaría obligado a vencer al Áurich en el estadio "Elías Aguirre" de Chiclayo para obtener una clasificación como primero de su grupo.
El Áurich quedó eliminado desde hace semanas, al haber perdido todos sus partidos a excepción del último, cuando se impuso en su estadio a The Strongest por 1-0, con un gol del colombiano Javier Araujo.
Por ello, el único aliciente que tendrá mañana el equipo chiclayano será despedirse de la Libertadores con otro triunfo que le permita mejorar su imagen.
Para lograrlo, el entrenador colombiano Diego Umaña dispondrá una de sus alineaciones más ofensivas, a pesar del momento irregular que afronta su equipo en el torneo peruano, donde solo ha sumado ocho puntos de veinticuatro posibles.
Las lesiones de los defensores Roberto Guizasola y Manuel Ugaz obligarán a que Diego Minaya actúe en el lateral derecho, mientras que la principal duda es si el panameño Luis Tejada o el colombiano Jhon Valencia comenzarán en la ofensiva al lado de Ysrael Zúñiga.
Por su parte, el Internacional llegó el miércoles a Chiclayo tras una breve escala en Lima, con las ausencias del centrocampista Oscar dos Santos, que mantiene un pleito judicial por sus derechos federativos, el centrocampista Dagoberto Pelentier, lesionado, y el defensa Rodrigo Moledo suspendido en la competición.
Sin embargo, el técnico Dórival Junior confirmó prácticamente la participación como titular del argentino Andres D'Alessandro, que finalizó la recuperación de su lesión, y de su compatriota Jesús Dátolo.
El Internacional también recuperó al argentino Pablo Guiñazu para formar un once que tendrá a cinco centrocampistas y dejará sólo en ataque al delantero Leandro Damiao.
Los brasileños se entrenaban el miércoles sobre el césped sintético del estadio "Elías Aguirre", en medio de la preocupación por adaptarse y competir y competir en un escenario de esas características.
PROBABLES ALINEACIONES:
JUAN AURICH (PER): Diego Penny; Diego Minaya, Orlando Contreras, Leandro Fleitas y Nelinho Quina; Alfredo Rojas, Jorge Molina, William Chiroque y Eduardo Kahn; Luis Tejada o Jhon Valencia e Ysrael Zúñiga. Entrenador: Diego Umaña.
INTERNACIONAL (BRA): Muriel Becker; Nei Cardoso, Fabián Guedes "Bolívar", Marcos de Lima "Índio", Kléber de Carvalho; Sandro Silva, Pablo Guiñazu, Paulo Fonseca "Tinga", Andrés D'Alessandro, Jesús Dátolo; y Leandro Damiao. Entrenador: Dórival Junior.

ÁRBITRO: El venezolano Marlon Escalante.
ESTADIO: Elías Aguirre, de la ciudad peruana de Chiclayo, con capacidad para 23.000 espectadores.
HORA: 17.45 (22.45 GMT).


Santos FC

vs

The Strongest






Santos quiere el 1º lugar ante The Strongest


RIO DE JANEIRO (EFE) -- El Santos tratará de asegurarse el jueves la primera plaza del Grupo 1 de la Copa Libertadores ante el The Strongest boliviano, que llega a la última jornada con fe en una victoria inédita en Brasil que le podría valer la clasificación.
El equipo brasileño, que lidera el grupo con 10 puntos, tiene todo a su favor y este año todavía no ha perdido como local en su feudo de la Vila Belmiro, donde el pasado domingo vapuleó por 5-0 al Catanduvense en el campeonato regional de Sao Paulo, con una exhibición de Neymar.
El actual campeón de la Libertadores está en forma y además en clima de fiesta, por la celebración del centenario del club el pasado sábado, y los jugadores se han marcado como objetivo seguir los pasos de Pelé, que ganó dos títulos consecutivos en 1962 y 1963.
El The Strongest llega con siete puntos, cosechados en la altitud de los Andes, y para clasificarse deberá de lograr su primera victoria fuera de casa y la que sería la primera de su historia en suelo brasileño.
Para clasificarse, los bolivianos requieren de un triunfo y una carambola: que el Internacional brasileño (con ocho puntos) no pase del empate en su visita al Juan Áurich en Perú.
Una gesta de proporciones titánicas -una goleada por cinco goles de diferencia o más- le permitiría a los bolivianos superar en la tabla de clasificación al equipo de Neymar, que suma 10 puntos.
Pero el Santos promete que no va a hacerle un favor a su rival del jueves como el miércoles dejó patente el delantero Borges al afirmar públicamente que el equipo debe estar atento para evitar sorpresas y lograr "una victoria convincente".
La única duda para el Santos es la del lateral derecho uruguayo Jorge Fucile, que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en un entrenamiento, mientras que los bolivianos tienen una baja por lesión, la del defensa Delio Ojeda.
PROBABLES ALINEACIONES:
SANTOS (BRA): Rafael; Jorge Fucile, Edu Dracena, Durval, Juan; Henrique, Arouca, Ibson, Ganso; Neymar y Borges. Entrenador: Muricy Ramalho.
THE STRONGEST (BOL): Daniel Vaca; Enrique Parada, Matías Marchesini, Luis Méndez, Jair Torrico; Sacha Lima, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Sebastián González. Entrenador: Eduardo Villegas.

ÁRBITRO: El paraguayo Julio Quintana, asistido de sus compatriotas Rodney Aquino y Hugo Martínez.
ESTADIO: Vila Belmiro, de la ciudad de Santos.
HORA: 19.45 (22.45 GMT).


Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 1053111055
2 852211055
3 7521259-4
4 3510439-6


Peñarol

vs

Godoy Cruz de Mendoza





Peñarol y Godoy Cruz se despiden de la Copa


MONTEVIDEO (EFE) -- El uruguayo Peñarol y el argentino Godoy Cruz se enfrentarán el jueves en la sexta y última jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América con muchos suplentes debido a que ambos equipos quedaron eliminados anticipadamente.
El colombiano Atlético Nacional, con 11 puntos, y el chileno Universidad de Chile, con 10, los otros dos integrantes de la serie, se aseguraron su clasificación para los octavos de final del torneo y también el jueves en Santiago definirán el ganador del grupo.
Ser primero en la serie tiene la importancia de enfrentar, en teoría, a un rival más débil en la tercera fase y definir el boleto a cuartos de final en casa.
Tanto Peñarol como el Godoy Cruz sufrieron recientemente crisis deportivas, que el equipo argentino incluso sigue atravesando, y que derivaron en la marcha de los entrenadores.
Peñarol contrató a Jorge Da Silva, procedente precisamente del Godoy Cruz, tras una goleada por 4-0 en casa frente al Atlético Nacional el pasado mes de febrero que derivó en la marcha del entrenador Gregorio Pérez.
Da Silva no logró "enderezar el barco" en la Libertadores y el equipo apenas consiguió un punto en cinco partidos.
Godoy Cruz acaba de perder a su entrenador Nery Pumpido debido a los malos resultados y llegará al partido de mañana con un técnico interino, Daniel Oldrá, mientras los directivos definen quien será el futuro entrenador.
Peñarol suma trece puntos en el torneo Clausura uruguayo y está a ocho del líder Liverpool (21) pero con dos partidos pendientes.
Da Silva decidió alinear un equipo íntegramente de suplentes y dar prioridad al partido que el Peñarol jugará el fin de semana frente al Fénix en la novena jornada del torneo local donde no puede ceder unidades si pretende mantener aspiraciones.
Algo similar hará el equipo argentino reservando a sus mejores figuras para el partido del próximo domingo en Mendoza frente al Independiente en la undécima jornada del Clausura.
En medio de ese panorama poco alentador para ambos equipos, los directivos del Peñarol decidieron una considerable rebaja en el precio de las entradas tratando de animar a sus seguidores para que concurran al estadio Centenario.
PROBABLES ALINEACIONES:
PEÑAROL (URU): Leandro Gelpi; Juan Alvez, Marcelo Silva, Emiliano Mac Eachean; Sebastián Rossano, Nicolás Amodio, Marcel Novick, Facundo Guichón, Joao Pedro; Jorge Zambrana y Maximiliano Pérez. Director técnico. Jorge Da Silva.
GODOY CRUZ (ARG): Sebastián Torrico; Roberto Russo, Emanuel Aguilera, Zelmar García, Marcelo Cardozo; Armando Cooper, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Sergio López; Álvaro Navarro Bica y Diego Sevillano. Director técnico: Daniel Oldrá.

ÁRBITRO: Ricardo Marquez (BRA) asistido por sus compatriotas Rodrigo Pereira y Fabricio Da Silva.
ESTADIO: Centenario, de Montevideo.
HORA: 22.00 local (01.00 GMT).

U de Chile

vs

Atl Nacional





U de Chile y Atlético Nacional se disputan el 1º lugar


SANTIAGO DE CHILE (EFE) -- La Universidad de Chile y el Atlético Nacional de Colombia se enfrentarán el jueves en Santiago con el único propósito de ganar el grupo 8 de la Copa Libertadores, ya que ambos ya están clasificados a los octavos de final del torneo.
Para el equipo chileno, que necesita el triunfo para acceder a ese objetivo, pues tiene 10 puntos frente a 11 de los cafeteros, un incentivo adicional es vengar la derrota de 2-0 que el Atlético Nacional le propinó en debut de ambos en la Libertadores, el pasado 14 de febrero en Medellín.
La derrota fue la única sufrida por la U de Chile en el exterior desde el año pasado, cuando ganó de forma invicta la Copa Sudamericana.
"En Colombia fue un partido raro, nos sentimos incómodos en la cancha pero eso lo hemos ido trabajando y solucionando con el correr de los encuentros", comentó al respecto el centrocampista Marcelo Díaz.
"Hoy estamos mucho mejor que esa vez y sabemos que haciendo bien nuestro trabajo y siendo frontales podremos conseguir muchos logros deportivos", añadió.
Díaz y sus compañeros también subrayaron la importancia de ganar el grupo, pues así terminarían definiendo en casa los encuentros de ida y vuelta en la siguiente ronda.
"Pero si no es así, no tendríamos problemas, de tomas maneras si quieres llegar lo más arriba posible hay que ganarles a todos", matizó el volante internacional chileno.
El técnico de la U, Jorge Sampaoli, tiene dos bajas para el partido: el defensa Albert Acevedo y el media puta argentino Gustavo Lorenzetti, ambos con desgarros en los isquitiobiales, de la pierna derecha el primero y de la izquierda el segundo.
La plantilla del Atlético Nacional ya se encuentra en Santiago y tras un entrenamiento vespertino el martes, el técnico Santiago Escobar dispuso para hoy el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional, que acogerá el partido del jueves.
Para el técnico Escobar, el partido será muy distinto al jugado en Medellín el pasado febrero y "muy duro".
"La U presiona de local y visitante, tenemos mucho respeto por este equipo, que tiene muchas bondades , construyen el fútbol desde los defensores y no juega al pelotazo"· dijo.
"Saben trabajar las bandas y presionan mucho, nosotros tenemos que saber jugar a uno o dos toques", añadió el técnico, que se propone crear "sociedades por los costados" en Santiago, "con volantes que saben trabajar los carriles", en la certeza de que en defensa, "con los volantes internos nos protegeremos bien".
Dorlan Pabón, al que Escobar usará como delantero, dijo en tanto que espera repetir la actuación que tuvo en el partido de ida, cuando anotó un gol: "En Medellín hice las cosas muy bien y ojalá se repita esto acá. Va a ser un partido abierto y ojalá nos quedemos con los tres puntos", sostuvo.
PROBABLES ALINEACIONES:
UNIVERSIDAD DE CHILE (CHI): Johnny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Roberto Cereceda; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Emilio Hernández. Entrenador: Jorge Sampaoli
ATLÉTICO NACIONAL (COL): Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristián Tula, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejndro Bernal, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Juan David Valencia: Macnelly Torres y Dorlan Pabón. Entrenador: Santiago Escobar

ÁRBITRO: El peruano Víctor Hugo Rivera, auxiliado por sus compatriotas Johnyy Bossio y César Escano
ESTADIO: Nacional, de Santiago de Chile
HORA: 22:00 (01:00 GMT del viernes).

Tabla de posiciones

Pos.EQUIPOPts.PJGEPGAGPDif.
1 1153201569
2 105311954
3 55122812-4
4 15014211-9









No hay comentarios: