martes, 17 de abril de 2012

Mourinho: "Coentrao ha hecho un buen partido"


"No sé si hay fallo en la jugada del gol de Mario Gómez, estoy lejos y no lo veo", asegura José Mourinho, técnico del Real Madrid. "Su primer gol es en fuera de juego".



"No sé si hay fallo en la jugada del gol de Mario Gómez, estoy lejos y no lo veo. Pero sé que Coentrao ha hecho un buen partido. Tenía una misión difícil y la ha cumplido. No me gusta la pregunta, porque hay otros jugadores que también han fallado en otros partidos y no se dice nada". José Mourinho, entrenador del Real Madrid, contestó así a la pregunta sobre el fallo de Fabio Coentrao en el segundo gol del Bayern, que ponía la eliminatoria 2-1 y obliga al Madrid a remontar en el Bernabéu el próximo miércoles. Aún así, Mourinho es optimista de cara a la vuelta: "Soy optimista, para volver aquí en la final. Tenemos condiciones para hacer un 1-0, un 2-0, un 3-1 o, incluso, un 2-1 con prórroga. Tenemos que remontar normal, no es algo histórico. No es el resultado que quieres, pero hay que aceptarlo como normal porque es una semifinal de Champions. Ahora, le toca a la afición ayudarnos".
Mourinho insistió en que el Real Madrid tiene muchas posibilidades de llevarse la eliminatoria. "El equipo está en condiciones de responder en ese partido con una afición que querrá ayudar y jugar su partido, como la del Bayern ha jugado el suyo. Hay poco tiempo, pero el miércoles el equipo estará".
Además, el técnico portugués consideró que su equipo no mereció perder el partido. "Es la primera derrota, pero no me deja feelings negativos. El partido de Champions que perdimos la temporada pasada sabemos como lo perdimos. El de hoy, pienso que no merecimos perder, pero lo hemos hecho. No tengo ninguna duda que en su primer gol, hay fuera de juego, pero son fallos que considero normales en un árbitro. No pasa nada", aseguró Mourinho.
Preguntado el partido que se puede esperar en el Bernabéu, el portugués dijo que "el Real Madrid juega siempre para ganar en casa y fuera, hoy ha querido ganar, hemos sufrido a balón parado un gol en el mejor momento, en el segundo tiempo marcamos, queremos ganar pero sentimos que es difícil porque el partido está acabado, muchas pérdidas de balón y muy cansados. Luego ellos marcan y punto. El primer gol es fuera de juego claro pero es el tipo de error que acepto, no tengo ningún feeling negativo en cuanto a eso".
Por último, Mourinho se refirió al estado físico de sus jugadores. "Estamos en abril, somos un equipo que ha llegado hasta aquí jugando muchos partidos, siempre obligado a ganar, es normal que algún jugador pueda no estar a tope pero son las condiciones actuales, que son normales".

No hay comentarios: