viernes, 24 de septiembre de 2010

Sepa lo que le dijo Mourinho a Guardiola en el Barça-Inter

Jose Mourinho hace un repaso de su carrera como técnico para 'Informe Robinson' de Canal +. El portugués se sincera ante la cámara y explica su experiencia tras pasar por algunos equipos portugueses, el Barcelona, el Chelsea, el Inter y finalmente el Madrid.

Todo transcurre apaciblemente pero no tarda en señalar que si se habla de él es porque "No hay ni una entrevista de un jugador del Barcelona en la que no se hable de mí". "Son ellos los que me hacen importante", declara.

Durante el reportaje el técnico recuerda las palabras que le dijo al oído a Guardiola durante el partido de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Inter.

En aquel momento, con 0-0 en el marcador Motta fue expulsado y el banquillo blaugrana lo celebró como si de un gol a favor se tratase. En ese momento 'Mou' se acercó a Pep y le susurró al oído: "pensáis que es fácil pero el partido aún no ha terminado".

El reportaje ofrece también la visión más familiar del técnico del Madrid. "Cuando me veo en la tele no me gusta verme porque hago cosas que, si tienes tiempo para pensar, no las haces. Piensas que no debería hacer algunas cosas como mandar a callar a los aficionados. Mi mujer no está enamorada del 'Special One' y no le gusta lo que yo significo para la gente del fútbol. No le gusta su vida y la de sus hijos por lo que yo significo para el mundo del fútbol".

No hay comentarios: