CARACAS.- La misma sala de cine del año pasado fue la que acogió la rueda de prensa en la que Tiburones de La Guaira se presentó ante los medios, de cara a una nueva zafra de la LVBP.
“Todo o nada” es el lema que utilizarán esta vez los varguenses, según comentó Antonio José Herrera, vicepresidente del club. “Carlos Subero asumió un nuevo año de contrato con esa frase y nosotros la adoptamos, pues esta temporada vamos nuevamente por el campeonato”, aseguró el ejecutivo.
El presidente del club, Francisco Arocha, también mostró su optimismo en la cita con la prensa venezolana: “Armamos el mejor equipo de Tiburones en los últimos años y esperamos titularnos… Cuando empiecen a llegar los campeonatos, llegarán seguidos”, dijo el directivo.
Según Herrera, en la primera avanzada de importados contarán con siete lanzadores y dos jugadores de campo. La lista de pitchers la conforman Brian Gordon, Ryan Vogelsong, Willie Collazo, Matt Zaleski, Nick Ungs, Jon Huber y Greg Holland, mientras que los toleteros serán Jason Dubois y Chris Carter. Todos estarán en el país para el 12 de octubre, menos Carter, que llegará dos días después.
En la segunda avanzada llegarán los conocidos Fernando Rodríguez, Fernando Hernández Jr., Jason Simontacchi, John Link, Matt Palmer y Jay Gibbons.
La mayoría de las figuras del equipo vendrán. Hasta Máicer Izturis se unirá a las filas litoralenses. “Ya está bien de sus dolores de espalda y firmó su compromiso para uniformarse con el equipo”, comentó Herrera, quien no pudo dar garantías sobre la presencia del Francisco Rodríguez: “Si deja de estar inhabilitado por los Mets, es probable que venga. Lo bueno es que no está en la lista de fatiga extrema”, expresó.
En honor a Flores Bolívar
Aunque no tienen una actividad definida, la gerencia guairista afirmó que en este campeonato tendrán presente al recién fallecido técnico Flores Bolívar. “Él fue pieza fundamental en nuestros equipos de Liga de Desarrollo y siempre estuvo con la organización, hasta en los momentos más difíciles”, comentó Arocha.
Práctica mojada
El primer día de entrenamiento no pudo cumplirse de la manera como la había planteado el alto mando guairista. La lluvia se interpuso en un estadio Universitario que recibió a más de 40 peloteros, entre los que figuraban Elio Serrano, Álex Serrano, Renny Osuna, César Suárez, Gerardo Ávila y David Paisano. El coach de tercera base, Marco Davalillo –cambió de puesto con el ahora coach de banco Russel Vásquez-, se encargó de dirigir la práctica desde la caja de bateo techada. El mánager Carlos Suberó llegará, finalmente, el 1ero de octubre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario